Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2012

Tengo 28 años recien cumplidos! Soy muy detallista,me gusta hacerlo todo por mi misma,me encanta las manuaidades.odio la gente falsa.....

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3866días 18hrs
Lourdes
Chicas del 12 de octubre... a 20 dias!!!!!
Lourdes, El 22 de Septiembre de 2013 a las 12:09

Chicaaas que ya no queda nada!! Como van los nervios y los preparativos?? A mi me queda preparar algun que otro regalo pero por lo demas creo que lo tengo todo! Todavia no me creo que en 3 semanas sea...

Mykn, viernes 11-Oct-13 21
Sandra
Ceremonia con un hijo¡¡¡¡
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:15

Chicas,me caso y tengo una niña de tres años,que no para quieta ni dos minutos,estoy con la cabeza loca de ese dia como sera....seguramente va a querer estar en el altar con nosotros,,,a las que se...

Sandra, jueves 19-Sep-13 17
Sandra
Detalles para hombres?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...

Margarita, miércoles 12-Feb-14 47
Maritsa
Cuando se quita el novio la chaqueta?
Maritsa, El 6 de Septiembre de 2013 a las 14:46

Cual es el momento mas apropiado para hacerlo? y para bailar, la llevan o no?

Matiner, domingo 2-Feb-14 38
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91
Allie
Cancelamos boda
Allie, El 28 de Julio de 2013 a las 16:54

Por suerte todo ha pasado antes de contratar nada.. Estoy muy triste, por fin ibamos a dar el gran paso, el dia mas soñado para mi.. Y me quedo en paro! Como es logico no podemos seguir adelante con...

Allie, jueves 12-Sep-13 81
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Sandra
El baile de la boda
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:40

No se si este debate va a qui o no... bueno chicas,,como organizar el baile??? ainsssss ainssss me falta un mes y poco y estoy que me da algo chicas,,tengo la cancion,es un bolero de luis...

Sara, jueves 16-Ene-14 29
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Sandra
Mi luna de miel
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:27

Hola chicas,,,nosotros vamos hacer la luna de miel con nuestra hija de tres añitos,nuestro pequeño terremotoooooo jejejjejeje nos vamos de crucero por italia¡¡¡¡¡ algunas viajais con hijos?? casi todo...

Sandra, lunes 9-Sep-13 6
Vanessa y Sergio
Quién ha ganado??
Vanessa y Sergio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:16

Alguie sabe quién ha sido la afortunado o afortunado??

Anna, martes 10-Sep-13 29
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Necesito velo
Miriam, El 7 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Hola chicas , necesitaba un velo, si alguien lo vende en segundamano.? Porfavor q contacten conmigo. Sólo lo queria con un pokito de pedreria pa q fuese a juego con el vestido. Gracias

Sandra, domingo 8-Sep-13 6
Aisa
Así quedó!!
Aisa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Jemima, miércoles 2-Abr-14 133
T
Mi novio me está sorprendiendo!!!!
Tania, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:26

Ha tardado 13 años en pedírmelo y finalmente sucedió (después de decirle que a partir de 2014 no me apetecía casarme) y ahora estoy contentísima por que está atento a todo.Hasta se bajó una aplicación...

Ana!!, domingo 22-Sep-13 22
L
Mirad que cronica me ha hecho mi floristeria
Lokita, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:59

Estoy super contenta he abierto el Facebook y me encontre esta cronica que me han hecho me ha encantado es un detalle precioso a ver que os parece bss Fue un gran detalle son las mjores estoy encanta,...

Lokita, jueves 12-Sep-13 38
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Valesia
Estamos locas por casarnos en plena crisis???
Valesia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, abro este debate para saber vuestra opinión sobre el tema, todo el país pasa por una situación económica complicada, supongo que hay gente que va sobrada, pero la...

Marita, miércoles 11-Sep-13 30
Amalia
A las que nos casamos en justo hoy dos meses (12.10.13)
Amalia, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:26

HOLA A TODAS CHICAS!!!!! NOS QUEDAN DOS MESES PARA EL GRAN DIA COMO LO LLEVAIS??' PREPAROS DETALLES, NERVIOS!!!!!! YO ESTOY DE LO MAS TRANQUILA, DESEANDO QUE LLEGUEN MIS DETALLES PARA PODER VERLOS...

Shemayt, miércoles 2-Oct-13 21
Rosa
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Málaga
Rosa, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:27

Hola chicas/os, hay alguna de vosotras que se case en Marbella o cerca? es por contrastar sitios y demás. Grcias y un Saludo

Sandra, sábado 27-Jul-13 14
Noe
Mi bastidor portaalianzas
Noe, El 23 de Diciembre de 2012 a las 20:24

Desde que vi los bastidores portaalianzas me quedé enamorada y despues de un par de intentos fallidos de un cojin y una caja...decidi hacer uno. Como lo de bordar como que no, me puse a hacerlo de...

Maria, viernes 21-Nov-14 52
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Sandra
12 de octubre de 2013.
Sandra, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:32

Hola chicas,,,,me caso el dia del pilar el año que viene,estoy ya nerviosaaaaaaa¡¡¡ jejejeje soy nueva en este foro,asi que me presento,me llamo alejandra,tengo 28 años,llevo con mi chico 13 años y...

Sandra, lunes 1-Oct-12 10

Grupos generales

Inspiración