Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
30
Holaaaa ¡Turno de las invitadas! 💙 ¿Qué os parece un look de invitada de turquesa? ¿Mola o mejor elegimos otro color?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! La mantelería es uno de esos detalles que hay que tener en cuenta a la hora vestir las mesas de vuestro banquete 😜 ¿Os gustaría que fueran de color azul marino? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias guapas! 😊 Aunque lo más común es que en un ramo se combinen flores de diversos colores con hojas verdes, también los hay que son monocolor. En caso de elegir esta opción, ¿os gustaría un ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...

He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir jugando? Haz clic 😏 ➡️ Elegir banquete me...

He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración