Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Hola,no tengo ni idea de como es la boda en el registro civil de córdoba. Alguien puede orientarme . Se pueden celebrar en sábado? Y en el ayuntamiento puede ser en sábado ?
Hola a todas! Antes de nada, decir que esta página me parece alucinante!!!y creo que me será de gran ayuda! Mi chico y yo queremos casarnos en 2012, y nos gustaria que la ceremonia fuese...
Enhorabuena por tu boda, aquí te dejounan pagina web que te puedeinteresare, ya que tiene muy buenas ofertas en Pack de novia. Www.auraeventos.com Hay descuento para los usuarios de bodas.net. Espero que te guste. Un saludooo
Creé un post
Hace 4889 díasHola,no tengo ni idea de como es la boda en el registro civil de córdoba. Alguien puede orientarme . Se pueden celebrar en sábado? Y en el ayuntamiento puede ser en sábado ?
No prescinda de la música en un día tan especial como el de su boda! Cuarteto de cuerda a muy buen precio, amplio y variado repertorio,no sólo música clásica. ¡Que no falte la marcha nupcial en la entrada de la novia! Infórmese sin compromiso. Muchas gracias.
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración