Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Diciembre del 2012

estoy feliz y deseando q yegue el gran dia!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3925días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Imperdibles gigantes
Sandra en Grupo Cantabria, El 2 de Julio de 2013 a las 12:50

Hola chicas.necessitaria imperdibles lo mas grandes que haya para recojer la cola del vestido.vosotras habeis conprado algunos?rn que tienda?y que precios?muchas gracias ahh y a las ya casadas con los...

Vanesa, lunes 27-Oct-14 12 1.409
Sandra
Adornar iglesia con tul
Sandra en Grupo Cantabria, El 26 de Abril de 2013 a las 16:47

Hola chicas!!!alguna de vosotras sabria decirme donde comprar tul barato porque necesito muchos metros por cantabria?en rosa o blanco me da lo mismo.muchas gracias chicas.un saludo

Anabel, miércoles 11-Jun-14 23 13.240
Sandra
Adornos florales y ramo de novia
Sandra en Grupo Cantabria, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:42

Cuando se busca floristeria?me caso el 27 de julio y nose cuando hay q empezar a mirar floristerias xk yo se q ramo kiero es muy sencillo un bouquet de rosas rosas y los adornos y los prendidos a...

Rocio, viernes 27-Sep-13 27 1.533
Sandra
Pulsera de flores
Sandra en Grupo Cantabria, El 6 de Febrero de 2013 a las 13:10

hola xicas!!!ske e visto en una foto d esta pagina web una pulsera q lleva una chica d flores preciosa y me gustaria sdaber donde puedn vender esas cosas si x internet o alguna tienda x cantabria

Angela, viernes 12-Jul-13 5 815
Sandra
Trajes de novio
Sandra en Grupo Cantabria, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:28

Hola xicas!!!aver queriamos ir mirando trajes para el,x donde me recomendais q m pase x santander ay algo?gracais

Zaira, martes 9-Jul-13 14 4.435
Sandra
Conos para adornar los bancos de la iglesia
Sandra en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2013 a las 17:48

Hola chicas,necesito ayuda porque queria adornar yo misma la iglesia y habia pensado en unos conos colgados con un lacito y rellenos de florecillas pero nose como hacer el estampado en el papel,me...

Maria, jueves 2-May-13 11 2.261
Sandra
Llevar velo con semirecogido
Sandra en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:32

Hola xicas!!teno una dudilla,podria llevar un velo largo de catedral con el peinado que pretendo llevar??Esque me da miedo que igual tire para atras el velo y me fastidie el tupe o se me caiga el velo...

Julicita, sábado 30-Mar-13 22 1.783
Sandra
Tramitacion de expediente matrimonial
Sandra en Grupo Cantabria, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:15

Hola chicas!!no e encontrado ningun debate que me resuelva una dudida,esque yo no estoy confirmada y mi novio si,pero necesito estar yo confirmada o me dijo el cura que tenia que ir al obispo a la...

Sandra, domingo 24-Mar-13 3 474
Sandra
Pulsera de flores naturales
Sandra en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2013 a las 23:20

Hola chicas!!!e visto en una foto una pulsera exa cn flores pequeñitas naturales y me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis como se puede hacer

Evyta, viernes 22-Feb-13 12 3.297
Sandra
Comprar en ligth in the box
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:59

Hola xicas,me gustaria sabr si alguna a comprado calzado en sta pagina y como va si esta bn la calidad y eso,ske hay unos zapatos muy monos y baratitos y aver si no hbeis tenio ningun problemiya me...

Anna, miércoles 13-Feb-13 8 512
Sandra
Ideas para las fotos de boda
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2013 a las 12:59

Hola xicas ,queria crear este debate para coger ideas d q cosas podriamos yevar para cuando nos vayamos hcer las fotos despues d la ceremonia,cosas originales,romanticas,nose alguna idea??

Sandra, miércoles 13-Feb-13 15 1.014
Sandra
No me sale los dias q faltan para la boda
Sandra en Grupo Soporte, El 9 de Febrero de 2013 a las 13:04

Hola xfavor si podrian ayudarme q hace un par d dias no me sale los dias q faltan para el dia d la boda,q puedo hacer??

Sandra, lunes 11-Feb-13 7 237
Sandra
Zapatos de novia planos
Sandra en Grupo Cantabria, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:18

Hola,me gustaria q me ayudarais en encontrar una especie de manoletina o bailarina q sea estilo de novia en blanca,aver en q tiendas las hbeis visto y no muy caras jejeje gracias xicas

Sandra, lunes 4-Feb-13 10 550
Sandra
Bodas el 27 de julio del 2013 en cantabria
Sandra en Grupo Cantabria, El 8 de Enero de 2013 a las 21:05

Hola chicas,me gustaria conocer gente que se case en esta fecha en cantabria,asi hablar de donde lo celebramos y esas cosas jeje yo me caso en una iglesia de vioño de pielagos y comemos en el...

Veronica, lunes 14-Ene-13 5 292

Grupos generales

Inspiración