Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde diciembre del 2012
estoy feliz y deseando q yegue el gran dia!!!
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
186Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...
Hola chicas.necessitaria imperdibles lo mas grandes que haya para recojer la cola del vestido.vosotras habeis conprado algunos?rn que tienda?y que precios?muchas gracias ahh y a las ya casadas con los...
Hola a todas!! llevo semanas buscando modelos de vestido(busco uno como de cuento de hadas q es el tema de mi boda, ancho, largo) y la verdad me enamore en primer lugar del modelo PRIMOR de MANUEL...
Hola, chicas, pese a haber hecho ya un prueba con un recogido precioso, me queda la duda del pelo suelto. ¿Hay alguna novia que haya ido o haya decidido ir con el pelo suelto? Fotos, ¡por favor!
¡Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 27 de julio de año que viene. Vivimos en Madrid y nos casamos en Villacarriedo. Por ahora, no tengo ni el vestido.... En fin, poco a poco iré encontrando...
Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...
Hola chicas!!!alguna de vosotras sabria decirme donde comprar tul barato porque necesito muchos metros por cantabria?en rosa o blanco me da lo mismo.muchas gracias chicas.un saludo
Hola chicas, siguiendo con debates de boda por colores, aquí os pongo en color rosa, para las novias que nos encanta este color. Igual aparecen ideas o fotos que también se pueden incluir o están...
Hola chicas,necesito ayuda porque queria adornar yo misma la iglesia y habia pensado en unos conos colgados con un lacito y rellenos de florecillas pero nose como hacer el estampado en el papel,me...
Hola chicas,es el primer debate que abro,me gustaria compartir mi opinión con vosotras...hace 6 meses que mi novio me pidio matrimonio...llevamos 4años y medio y 3años viviendo juntos...el dia que le...
Hola chicas!!no e encontrado ningun debate que me resuelva una dudida,esque yo no estoy confirmada y mi novio si,pero necesito estar yo confirmada o me dijo el cura que tenia que ir al obispo a la...
Chicas este sera mi peinado seguro , mas o menos aun no tengo la prueba !pero mi duda viene en el maquillaje porque me gusta natural pero tambien me suele quedar bien el ojo marcado pero me dicen que...
Hola chicas, Sigo posteando porque me sacáis de muchas dudas muchas veces. Quería saber si creéis que le quedaría bien a mi vestido mangas, tipo tirante. Os pongo fotos por delante y por detrás para...
Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...
Hola chicas!! Mi chico y yo hemos decidido que vamos a sentar a nuestros padres delante en la iglesia con nosotros, no solo a los padrinos, sino a los 4, porque igual de importantes son unos que...
Hola xicas!!teno una dudilla,podria llevar un velo largo de catedral con el peinado que pretendo llevar??Esque me da miedo que igual tire para atras el velo y me fastidie el tupe o se me caiga el velo...
Buenos dias, amores Con cuántos impresentables, irresponsables...fantasmas, etc, etc..nos hemos topado a la hora de contratar algun servicio para nuestro dia??? Teneis alguna anecdota de la que,...
que os parece?? le pega el velo pirata?? con tirante o sin tirante??
Cuando se busca floristeria?me caso el 27 de julio y nose cuando hay q empezar a mirar floristerias xk yo se q ramo kiero es muy sencillo un bouquet de rosas rosas y los adornos y los prendidos a...
Hola chicas! habia pensado en vez de arroz, que sean pétalos y confeti y preparar yo las bolsitas de organza, pero tengo una duda: ¿donde venden los petalos? ¿y la tela de organza? Por otra parte, el...
Hola chicas! Tengo una seria duda, cuando yo era pequeña fui a unas cuantas bodas donde se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio para subastarlos y así recaudar algo más de dinerillo....
¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....
Hola chicas, abro un debate por primera vez, a ver si me echáis una mano. No sé qué pendientes elegir. Estos: o estos: Se ven mejor aquí: Los de perla me gustan mucho, pero con eso de que significan...
¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje? A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€ 3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€ ¿Qué os...
Hola amores he creado este debate para daros ideas para el maquillaje para el dia b, espero que algunos sean de vuestro estilo, mi estilo es muy natural y con los ojos un poco mas marcaditos con un...