Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Buenos dias, Me caso el 12 de octubre en Valencia...alguien me puede recomendar alguna pelu para peinarme y maquillarme??Además es festivo..espero no tener ningún problema..
Hola xic@s¡¡¡ La discomovil de la boda se acaba sobre las 3:30, alguna sabe de alguna discoteca cerca de el puig. Muchas gracias a todas¡¡¡
Hola me caso el 12 de octubre en valencia en el monasterio de El Puig y luego el banquete es en jardines la cartuja, como llevais los preparativos? yo empiezo a estar nerviosa... todavia no tengo...
Hola chicas!!! Tengo un grupo de 8 amigas que son muy especiales para mi, nos conocemos desde los 3 años, y seguimos yendo todas juntas. Me gustaria hacerles algo guay y que lo recuerden durante el...
Hola chicas!!! Tengo un grupo de 8 amigas que son muy especiales para mi, nos conocemos desde los 3 años, y seguimos yendo todas juntas. Me gustaria hacerles algo guay y que lo recuerden durante el...
Hola¡¡¡¡ Me gustaria saber por donde habeis pedido las invitaciones??por internet o en algún sitio en Valencia???