Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola xic@s¡¡¡ La discomovil de la boda se acaba sobre las 3:30, alguna sabe de alguna discoteca cerca de el puig. Muchas gracias a todas¡¡¡
Hola!!! Me caso el dia 12 de Octubre 2013, si alguien mas se casa ese dia y quiere contarme sus experiencias en todo lo relacionado con los preparativos, ya sabeis, solo teneis que escribirmelo!!!...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Acualizo el post Hola chicas! Actualizo este post para contaros mi experiencia en Nueva York y con el alquiler del apartamento a través de airbnb, que fue muy bien. El que alquilamos nosotros no...
Hola me caso el 12 de octubre en valencia en el monasterio de El Puig y luego el banquete es en jardines la cartuja, como llevais los preparativos? yo empiezo a estar nerviosa... todavia no tengo...
Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...
Hola a tod@s!!! me caso el 9-9-2011, la ceremonia y el banquete lo celebro en los Jardines de la Cartuja, del Puig... alguien me puede contar qué tal?..me han hablado muy bien pero el día se acerca y...
Hola chicas!!! Tengo un grupo de 8 amigas que son muy especiales para mi, nos conocemos desde los 3 años, y seguimos yendo todas juntas. Me gustaria hacerles algo guay y que lo recuerden durante el...
Hola chicas!!! Tengo un grupo de 8 amigas que son muy especiales para mi, nos conocemos desde los 3 años, y seguimos yendo todas juntas. Me gustaria hacerles algo guay y que lo recuerden durante el...
HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...
Hola¡¡¡¡ Me gustaria saber por donde habeis pedido las invitaciones??por internet o en algún sitio en Valencia???
Buenos dias, Me caso el 12 de octubre en Valencia...alguien me puede recomendar alguna pelu para peinarme y maquillarme??Además es festivo..espero no tener ningún problema..