Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse... Ver más
Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse con los otros.
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola a todos! Somos Juan y Sandra y como vosotros también somos una pareja de las balerares que nos casamos el 21 de Junio del 2014, solo quería presentarnos y desearos lo mejor en vuestro día!!...

Hola a tod@s! Bueno el motivo por el que abro este debate es por que justamente hoy he ido a hablar con los propietarios de Finca Privee. La verdad que los chicos son un encanto, super majos los dos!...

Hola a tod@!! Yo quería plantearos una duda.. A ver, voy a tener 6 damas de honor en total, el caso es que tres de ellas sí viven medianamente cerca dentro de la provinica de Barcelona pero las otras...

Buenaas! Una de las cositas que nos trae a mi pareja y a mi un poco de cabeza es el tema del menú para los fotógrafos, djs y todos aquellos poveedores extras que tengan que estar en nuestro día...

Hola chicas! Bueno abro este debate pq ando un poquito perdida... Yo soy de Terrassa (barcelona) si.. soy una forastera.. jeje El caso es que llevo poco más de un añito y medio aquí en Palma y nos...