Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse... Ver más

Si hay algo que no puede faltar en cualquiera de mis días es una sonrisa. Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta mucho relacionarse con los otros.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3590días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Sandra en Grupo Islas Baleares, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola a todos! Somos Juan y Sandra y como vosotros también somos una pareja de las balerares que nos casamos el 21 de Junio del 2014, solo quería presentarnos y desearos lo mejor en vuestro día!!...

Cristina, sábado 5-Sep-15 64 1.903
Sandra
Finca privee?
Sandra en Grupo Islas Baleares, El 6 de Marzo de 2013 a las 20:18

Hola a tod@s! Bueno el motivo por el que abro este debate es por que justamente hoy he ido a hablar con los propietarios de Finca Privee. La verdad que los chicos son un encanto, super majos los dos!...

Maria, sábado 26-Oct-13 7 978
Sandra
Vestidos para damas de honor
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a tod@!! Yo quería plantearos una duda.. A ver, voy a tener 6 damas de honor en total, el caso es que tres de ellas sí viven medianamente cerca dentro de la provinica de Barcelona pero las otras...

Sandra, domingo 22-Sep-13 24 6.141
Sandra
Menú para fotógrafo, djs y demás?
Sandra en Grupo Islas Baleares, El 31 de Marzo de 2013 a las 23:26

Buenaas! Una de las cositas que nos trae a mi pareja y a mi un poco de cabeza es el tema del menú para los fotógrafos, djs y todos aquellos poveedores extras que tengan que estar en nuestro día...

Soraya, viernes 5-Abr-13 17 627
Sandra
Tradición padrino de bodas?
Sandra en Grupo Islas Baleares, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:48

Hola chicas! Bueno abro este debate pq ando un poquito perdida... Yo soy de Terrassa (barcelona) si.. soy una forastera.. jeje El caso es que llevo poco más de un añito y medio aquí en Palma y nos...

Bridezilla, domingo 24-Mar-13 5 894

Grupos generales

Inspiración