Tudela, Navarra · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda fue perfectaaaaaa, me puse de los nervios cuando a las 5 de la tarde una gran tormenta nos sorprendió, pero 5 minutos antes de las 6 que era la boda paró y se quedó un día muy bueno, todo salió muy bien, tuvimos muchas sorpresas y la que más me emocionó fue cuando mi padre nada más entrar a cenar, cogió el micro y me cantó una canción preciosaaaaa, nunca creí que se iba a atrever, pero al final lo hizo y por supuesto muy orgullosa de él.
El día de mi boda
Mi crónica de boda, el día más feliz de mi vida.Por fin puedo tener tiempo para escribir la crónica del día más feliz de mi vida, ¡nuestra boda!Voy a empezar contando la semana de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Decoración para bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
68Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?

Ya tengo la crónica de nuestra boda, os dejo el enlace https://www.bodas.net/cronicas-boda/sandra-victor--rw737

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Burbuja
Hace 3708 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3875 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 4177 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración