Odessa, Texas · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Odessa, Texas · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2019
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Hola a todas!! Mi novio tiene una peque que tendra 3 anos cuando nos casemos. Me gustaria incluirla en la boda de alguna manera q no solo sea el llevar los anillos. Que se os ocurre que pueda hacer...
Hola chicas! Qué tal lleváis los preparativos? Es muy común dar algunos detalles a las personas más cercanas como son los padres y hermanos. ¿Qué detalles son los que nunca daríais y cuáles vuestros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2364 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2507 días
Creé un post
Hace 2556 díasHola a todas!! Mi novio tiene una peque que tendra 3 anos cuando nos casemos. Me gustaria incluirla en la boda de alguna manera q no solo sea el llevar los anillos. Que se os ocurre que pueda hacer para darle mas protagonismo? Agradezco todos...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración