Odessa, Texas · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2019
Hola a todas!! Mi novio tiene una peque que tendra 3 anos cuando nos casemos. Me gustaria incluirla en la boda de alguna manera q no solo sea el llevar los anillos. Que se os ocurre que pueda hacer...
Hola chicas! Qué tal lleváis los preparativos? Es muy común dar algunos detalles a las personas más cercanas como son los padres y hermanos. ¿Qué detalles son los que nunca daríais y cuáles vuestros...
Hola, me caso en Murcia el próximo diciembre. Quiero saber si alguien por aquí sabe de buenos sitios para elegir el vestido. A pesar de la buena fama de Pronovias, mi hermana tuvo una mala experiencia...
Hola, soy española viviendo en USA desde hace 2 años. Mi novio es americano y nos queremos casar en España, aunque no viviremos aquí sino en USA. La idea de organizar la boda me da mucho miedo, ya que...
Hola, me gustaría preguntaros precios de estos profesionales, sé que depende mucho, pero quisiera saberlo un poco para poder organizar el presupuesto. Al encontrarme fuera, creo que le pediré que se...