Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Odessa, Texas · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de diciembre de 2019

2315días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Niños en la boda
Sandra en Grupo Bodas.net, El 30 de Abril de 2019 a las 19:17

Hola a todas!! Mi novio tiene una peque que tendra 3 anos cuando nos casemos. Me gustaria incluirla en la boda de alguna manera q no solo sea el llevar los anillos. Que se os ocurre que pueda hacer...

Ana, viernes 3-May-19 8 153
Sandra
Detalles de boda
Sandra en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2019 a las 02:22

Hola chicas! Qué tal lleváis los preparativos? Es muy común dar algunos detalles a las personas más cercanas como son los padres y hermanos. ¿Qué detalles son los que nunca daríais y cuáles vuestros...

Pilar, jueves 4-Abr-19 8 123
Sandra
Estados de novia
Sandra en Grupo Murcia, El 8 de Enero de 2019 a las 19:55

Hola, me caso en Murcia el próximo diciembre. Quiero saber si alguien por aquí sabe de buenos sitios para elegir el vestido. A pesar de la buena fama de Pronovias, mi hermana tuvo una mala experiencia...

Cristina, jueves 7-Feb-19 10 134
Sandra
Boda en España pero residentes en usa
Sandra en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola, soy española viviendo en USA desde hace 2 años. Mi novio es americano y nos queremos casar en España, aunque no viviremos aquí sino en USA. La idea de organizar la boda me da mucho miedo, ya que...

Sandra, miércoles 11-Jul-18 16 205
Sandra
Organizador/a de eventos, ¿cuánto cuesta?
Sandra en Grupo Bodas.net, El 10 de Julio de 2018 a las 18:20

Hola, me gustaría preguntaros precios de estos profesionales, sé que depende mucho, pero quisiera saberlo un poco para poder organizar el presupuesto. Al encontrarme fuera, creo que le pediré que se...

Alba, miércoles 11-Jul-18 5 155

Grupos generales

Inspiración