COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Sandra

Durango, Vizcaya · Desde Mayo del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

753días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Por fin!! 01/06/19
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2019 a las 10:03

Bueno chic@s, quiero hacer una buena crónica pero están siendo unos días un tanto estresantes. Sólo puedo decir que fue un día increíble, lo disfrutamos como niños!! Os dejo alguna foto. Y en cuanto...

Mery, lunes 22-Jul-19 16 678
Sandra
Chic@s del 01/06!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:31

Esto ya está aquí chic@s!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Después de una semana con muchos cambios, por fin todo preparado!!! Pasarlo bien y disfrutarlo que nos lo merecemos!!!

Laura, lunes 3-Jun-19 8 74
Sandra
Las santas manos de mi madre!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:36

Buenass noches comu!! Esta tarde hemos ido a visitar a mi madre y mirar lo que me tenia preparado!!! Me encanta!! Y esta haciendo ya el de mi pareja!! Tiene unas manos buenisimas!! Tambien me esta...

Aroa, domingo 7-Oct-18 15 391
Sandra
El dilema de Sandra ramo natural o preservado?
Sandra en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:17

Puea como dice el titulo, no se por que tipo de ramo decantarme!! Me gustan mucho las dlores naturales, por su color, su olor...pero he visto ramos preservados preciosos...y la idea de que duren años...

Nerea, martes 28-Ago-18 2 8
Sandra
Pomperos, pai pais y lagrimas
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:02

Buenas comu!! Ya he empezado con mis manualidades!! Pero ahora me surge una duda, cuantos pai pais o lagrimas habeis hecho? Yo habia pensado mas o menos la mitad de los invitados, pero me quedare...

Eli, martes 7-Ago-18 10 371