Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Durango, Vizcaya · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1763días 1hrs
Elena
y paso el dia!!! Estamos casados!!
Elena, El 2 de Julio de 2019 a las 10:59

El dia paso volando y todos lo pasaron genial!!! Yo pase muchos nervios y no dio tiempo ni a disfrutar pero.. fue rapido y maravilloso

Leonor, lunes 22-Jul-19 65
Sheilaibiza
excursiones punta cana donde y con quien
Sheilaibiza, El 28 de Marzo de 2019 a las 09:00

Hola a finales de mayo nos vamos de Luna de Miel a Punta Cana estaremos en el hotel TRS Turquesa y estoy empezando a mirar tema excursiones Por lo que he visto Isla Saona tiene que ser una si o si,...

Gloria, miércoles 26-Jun-19 15
Sandra
Por fin!! 01/06/19
Sandra, El 25 de Junio de 2019 a las 10:03

Bueno chic@s, quiero hacer una buena crónica pero están siendo unos días un tanto estresantes. Sólo puedo decir que fue un día increíble, lo disfrutamos como niños!! Os dejo alguna foto. Y en cuanto...

Mery, lunes 22-Jul-19 16 684
Sandra
Chic@s del 01/06!!
Sandra, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:31

Esto ya está aquí chic@s!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Después de una semana con muchos cambios, por fin todo preparado!!! Pasarlo bien y disfrutarlo que nos lo merecemos!!!

Laura, lunes 3-Jun-19 8 77
C
Jaleo con la cola del vestido
Carola, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola!! Tengo un vestido que tiene 11 capas y me gustaría recogerlo. Pregunte en la tienda y no me querían enseñar a recogerlo porque decían que el vestido es para lucirlo y que para eso me van a poner...

Sandra, domingo 26-May-19 13
Laura
Mi contador a 7 dias😍😍
Laura, El 25 de Mayo de 2019 a las 09:09

Hola a todas grupo!! Hoy os escribo súper feliz y súper contenta!! Mi gran día ya mismo llega. He de decir que siempre había pensado que no sería la típica novia nerviosa y desquiciada pero a día de...

Nina, lunes 27-May-19 36
Melany
Canción de entrada al salon
Melany, El 18 de Mayo de 2019 a las 16:38

Hola chicaaas!! Voy perdidisima con las canciones y una de ellas es la entrada al salón, queremos algo marchoso pero no acabo de dar con ella..aver si me podeis echar un cable porfiiisss graciass...

Chana, jueves 19-Sep-19 18
Laura
¿Te queda más o menos de un mes para la boda? 💍
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 20:05

¡Hola Comuuuu! 💗 El contador bodil cada vez tiene menos números y las campanas de boda están a la vuelta de la esquina Nos morimos de ganas de que nos cuentes cómo va el tuyo ¡Dispara! ¿Te queda más o...

Isabel, miércoles 15-May-19 35
Ana
Plantilla Wedshoots
Ana, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola chic@sssss!!!! Os vengo a pedir un mega favor haber si es posible!!! Alguien tiene una plantilla para poder poner lo de la Wedshoots?? Os dejo foto para haber si tenéis algo así? Para mandarlo...

Leticia, viernes 19-Abr-19 17
Sandra
Ramo preservado, donde comprarlo??
Sandra, El 9 de Marzo de 2019 a las 17:44

Hola chiquis!! Me podéis aconsejar páginas donde hagan ramos de flores preservadas?? Si tienen las 3B mucho mejor. Gracias!

Sandra, domingo 10-Mar-19 25
Mercedes
Flores desde el alma, Ramo de novia
Mercedes, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:49

Mi ramo me lo ha hecho flores desde el alma, Patricia me ha hecho llorar, pero esta vez de alegría, te agradezco de todo corazón el ramo tan bonito, el cuadro, ese regalito q es todo un detalle junto...

Irrintzi, miércoles 29-Abr-20 104 1
Erika
Bolsas personalizadas
Erika, El 21 de Enero de 2019 a las 09:45

Hola, estoy buscando los regalos para las invitadas. El de los hombres ya lo tengo claro pero para las mujeres queria regalarles unas bolsas de algodón personalizadas como recuerdo de la boda. El...

Sandra, sábado 23-Feb-19 16
Elena
Vestidos por menos de 1000 €?
Elena, El 12 de Enero de 2019 a las 11:03

Buenos días, necesito vuestra ayuda. Me caso en julio y estoy buscando vestido. Mi presupuesto no es muy alto pero no quiero renunciar al vestido de mi boda. Quiero algo sencillo, con caída, con la...

Diana, lunes 21-Ene-19 29
Andrea
¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 14:58

¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...

Pau051019, viernes 15-Feb-19 94
Sheilaibiza
gastos en punta cana
Sheilaibiza, El 10 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola, En mayo/junio nos vamos de luna de miel al TRS TURQUESA con todo incluido quería saber las que ya habéis estado más o menos cuanto dinero os habéis gastado allí para llevar en dolares, contando...

Beatriz, sábado 19-Ene-19 8
Lara
Bolsas detalles
Lara, El 10 de Enero de 2019 a las 20:11

Hola!! Necesito algo de ayuda haber si podeis darme ideas y echarme una manita... jeje Los detalles que se dan en las bodas a veces se quedan ahi encima de las mesas por no tener como llevartelos, ya...

Cris, miércoles 16-Ene-19 17
Deseric
Hemos teñido nuestra propia arena!!😄
Deseric, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Hola comunidad!! Hoy os traigo una manualidad de esas en las que te metes a lo loco y que al final acaba saliendo bien!! Nosotros haremos la ceremonia de la arena, y viendo los precios nos parecían...

Patricia, sábado 1-Dic-18 30
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
Mari
Pomperos
Mari, El 25 de Noviembre de 2018 a las 09:55

Holaa, donde habeis comprado el liquido para rellenar los pomperos?? Me han dicho que el agua y jabon caseros no va bien. Graciass

Salut, domingo 20-Ene-19 14
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215

Grupos generales

Inspiración