Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Me caso con el hombre de mi vida el próximo 27 de Junio...FELIZ! Me apasiona pasar mi tiempo en el campo, mi trabajo, la música de los 60! y el estilo... Ver más

Me caso con el hombre de mi vida el próximo 27 de Junio...FELIZ! Me apasiona pasar mi tiempo en el campo, mi trabajo, la música de los 60! y el estilo años 20, pero lo que realmente me gusta es estar con mis amigos y con mi familia!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3593días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Finca la chopera
Sandra en Grupo Madrid, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:24

Hola a tod@s! Nosotros ya hemos elegido! Nos quedamos con la Chopera, nos ha encantado el sitio...es realmente precioso. Alguien se ha casado alli o se va a casar este año? Nos encantaría conocer...

Angela, domingo 10-Sep-17 17 2.101
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2014 en Madrid
Sandra en Grupo Madrid, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:01

Buenas tardes!!!! Mi chico y yo nos casamos el día 27 de Junio de 2014, SÍ UN VIERNES! Es el día que siempre deseamos que llegue cuando trabajamos así que...por qué no! Os deseo muchos ánimos en...

Patricia, miércoles 18-Jun-14 8 341
Sandra
Mi boda llena de embarazadas y bebes!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:23

Hola chicas! Tenemos muchas amigas que vendrán a nuestra boda siendo mamis recientemente! He pensado hacerlas algún regalito especial o tener algún gesto o detallito con ellas, son 5 y son mis mejores...

Sonia, sábado 22-Mar-14 16 1.433
Sandra
Ceremonia civil por un familiar
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:21

Hola a tod@s!! Nosotros vamos a hacer la ceremonia civil en la finca donde nos vamos a casar. Nos encantaría que nuestros hermanos fueran los oficiantes de la ceremonia y coordinaran todo la verdad,...

Sandra, jueves 15-Ago-13 2 501

Grupos generales

Inspiración