Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Me caso con el hombre de mi vida el próximo 27 de Junio...FELIZ! Me apasiona pasar mi tiempo en el campo, mi trabajo, la música de los 60! y el estilo... Ver más

Me caso con el hombre de mi vida el próximo 27 de Junio...FELIZ! Me apasiona pasar mi tiempo en el campo, mi trabajo, la música de los 60! y el estilo años 20, pero lo que realmente me gusta es estar con mis amigos y con mi familia!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3589días 18hrs
Gema
Ayuda traje de novia para pareja de mujeres de traje blanco
Gema, El 14 de Agosto de 2013 a las 21:16

Hola necesito ayuda!! necesito saber de alguna tienda donde vendan trajes de novia de pantalon y chaqueta.no veo nada gracias psdt a precios economicos!!

Sandra, lunes 19-Ago-13 5
B
Zapatos de novia
Bárbara, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:49

¡Hola chicas! ¡Me caso en dos meses y todavía no tengo los zapatos! He mirado en varios sitios (Menbur, El Corte Inglés, Di Dom...), pero o no me gustan, o no los hay de mi talla o no me quedan...

Toñy, lunes 26-Ago-13 10
Daphne
Zapatos de color!
Daphne, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:21

HAce más de 15 años vi la foto de una prima que se casaba con unos zapatos de color! La idea me pareció genilal, divertida, diferente y muy linda... Ahora me llegó a mi la hora, lo tengo claro, quiero...

Adeline, lunes 19-Ago-13 22
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:06

Ya estamos a miércoles!! Así que ahí va otro duelo de zapatos. Esta vez os propongo un modelo con aplicaciones florales para las novias más atípicas, de YolanCris, y otro de encaje para las más...

Gema, miércoles 28-Ago-13 75
Sandra
Mi boda llena de embarazadas y bebes!
Sandra, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:23

Hola chicas! Tenemos muchas amigas que vendrán a nuestra boda siendo mamis recientemente! He pensado hacerlas algún regalito especial o tener algún gesto o detallito con ellas, son 5 y son mis mejores...

Sonia, sábado 22-Mar-14 16
*isa*
Zapatos color
*isa*, El 16 de Abril de 2013 a las 19:28

HOLA CHICAS !! ME HE DECIDIDO A USAR ZAPATOS DE COLOR PARA EL DIA DE LA BODA, YA QUE ME ENCANTA EL ROJO DESDE PEQUEÑA Y COMO LLEVO EL RAMO, LAS CESTAS Y LAS DAMITAS CON TONOS BURDEOS HE DECIDO DAR UN...

Ana, viernes 22-Nov-13 23
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Nekane
Sorpresa para mi mejor amigo
Nekane, El 8 de Abril de 2013 a las 21:44

Aún queda bastante para mi boda, pero da la casualidad de que coincide con el cumple de mi mejor amigo. Lo quiero con locura, es como mi hermano, hace las veces de el ya que vivo a 1000km de mi...

Sandra, lunes 19-Ago-13 13
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
Sandra
Finca la chopera
Sandra, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:24

Hola a tod@s! Nosotros ya hemos elegido! Nos quedamos con la Chopera, nos ha encantado el sitio...es realmente precioso. Alguien se ha casado alli o se va a casar este año? Nos encantaría conocer...

Angela, domingo 10-Sep-17 17
C&j......
Medallas :-)
C&j......, El 15 de Enero de 2013 a las 18:01

Me encanta lo de las medallas!! :-). Ya tengo dos! jeje estoy como una niña pequeña.. No se si os pasara igual pero estoy mas encganchada a bodas.net q a las redes sociales jajaja .

Ruben, martes 9-Oct-18 258
SAIOA
Recena
SAIOA, El 11 de Agosto de 2013 a las 21:55

Hola me caso en menos de un mes y en a recena no se que poner de beber porque en el restaurante no me ponen bebida,tambien hay una fuente de chocolate me gustaria que me dieseis ideas gracias.

Jun23/08, miércoles 19-Feb-14 27
Patricia
Subida de iva en 2014!!!!
Patricia, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:17

Acabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!

Adios, domingo 1-Mar-15 91
Carpe Diem
Boda en faunia
Carpe Diem, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:35

Hola Familia!!! Recién llegada a este foro, y espero estar x muuuucho tiempo!!! He estado viendo que nadie hablais o comentáis nada de Faunia y quería saber si hay alguien que haya mirado, se case, se...

Carpe Diem, domingo 18-Ago-13 8
Vanessa
Comprar o hacer las invitaciones!
Vanessa, El 21 de Julio de 2013 a las 13:23

Despues de un mes y medio de busqueda de restaurante lo tenemos, en espacio natural, con toque histórico y romantico y sin eclesiastico. Ahora vienen las invitaciones, es posible crearlas una misma y...

Vanessa, martes 8-Oct-13 40
Sandra
Ceremonia civil por un familiar
Sandra, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:21

Hola a tod@s!! Nosotros vamos a hacer la ceremonia civil en la finca donde nos vamos a casar. Nos encantaría que nuestros hermanos fueran los oficiantes de la ceremonia y coordinaran todo la verdad,...

Sandra, jueves 15-Ago-13 2
Rebeca
Numero de cuenta en invitaciones de boda
Rebeca, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:50

Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...

Vane, lunes 21-Oct-13 45
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2014 en Madrid
Sandra, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:01

Buenas tardes!!!! Mi chico y yo nos casamos el día 27 de Junio de 2014, SÍ UN VIERNES! Es el día que siempre deseamos que llegue cuando trabajamos así que...por qué no! Os deseo muchos ánimos en...

Patricia, miércoles 18-Jun-14 8 341

Grupos generales

Inspiración