Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1827días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Reserva la fecha / Save the date
Sandra en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2018 a las 02:13

Buenas noches! Pues ando con un poquito de insomnio y me ha dado por investigar y probar un poco... Qué os parece estas ideas? Quería algo diferente, que no fuese solo letras ni fotos nuestras... Y he...

Vanessa, lunes 13-Ene-20 22 551
Sandra
Dudosa con Prueba Maquillaje
Sandra en Grupo Belleza, El 18 de Mayo de 2019 a las 15:17

Hola! Hace dos días tuve le prueba y me decidí por éste. Pero ahora me entran dudas. Os parece muy recargado?muy sofisticado? Gracias!

Asme, viernes 14-Jun-19 55 1.011
Sandra
¿Me ayudáis? Colores Ritual Arena
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2019 a las 23:45

Hola! Estoy intentando elegir los tonos y órden para nuestro ritual. Lo haremos con nuestras dos hijas. El único tono que tengo claro es que el gris sería para mi futuro. ¿Cuál opción me aconsejais...

Baby Mrtn, viernes 24-May-19 18 235
Sandra
dudas prueba peinado y Maquillaje😕
Sandra en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2019 a las 22:55

Hola compis bodiles! A ver, me caso el 1 de junio y las pruebas de peinado y maquillaje me las harán días diferentes porque me las hago con diferentes profesionales, en principio 2 semanas antes de la...

Maria, miércoles 24-Abr-19 16 170
Sandra
Recipientes Ceremonia de la Arena.
Sandra en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2019 a las 00:00

Buenas! Pues hoy le he metido mano a ésto. Lo vamos a hacer con nuestras hijas, de 6 años y año y medio, para entonces. Me falta por rellenar mi bote, que será con arena de color blanco. Qué os parece...

Julia, jueves 18-Abr-19 10 175
Sandra
ideas sobre alfileres diy
Sandra en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2019 a las 10:39

Hola! Me gustaría que me diéseis ideas para los alfileres. Teniendo en cuenta de que no sea muy difícil, ya que no soy muy manitas y me desespero si la cosa se complica, jaja. Tengo los típicos de...

Alba, lunes 18-Mar-19 3 58
Sandra
Mis primeros Diy Bodiles.
Sandra en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:39

Holaa preciosuras! Pues ya he empezado a hacer mis primeras manualidades. Mi boda será un poco rústica, en tonos rosas, beige... Partiendo de la base de que soy cero imaginativa y poco manitas... Me...

Laura, viernes 15-Mar-19 9 183
Sandra
Ya tengo mis invitaciones😍
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 16:05

Pues como dice el título, ya las tengo en mi poder. Qué felizz!! No puedo estar más contenta con la calidad de ellas y cómo me ha quedado la presentación. Son de Feliz Boda, lo recomiendo totalmente....

María, martes 5-Mar-19 17 428
Sandra
Opiniones mueble aparador
Sandra en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2019 a las 14:55

Holaa chicasss! Mirad qué he encontrado... Pues iba en el coche con mi novio y vi este aparador junto a un contenedor y le hice dar la vuelta para cojerlo... 😂 He pensado que podría sacarle provecho...

Sandra, martes 15-Ene-19 10 262
Sandra
Sobres kraft A5/c5
Sandra en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2019 a las 14:26

Hola hermosuras, Estoy viendo opciones para hacer yo las invitaciones diy, y me gustaria ponerlas en sobres kraft A5. Estoy buscando por aliexpress y no encuentro ese tamaño. Alguien los ha comprado...

MoonriseKingdom, jueves 10-Ene-19 8 314
Sandra
Función damas de honor y damitas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Buenos días! Anticipo, tochaco. Pues como ya dice el título, ando un poco perdida... En principio llevaré 2 damitas que serán mis hijas que para entonces tendrán 6 años y 1 añito y medio. La mayor...

Ther, viernes 28-Dic-18 6 147
Sandra
Diy o comprado?
Sandra en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola chicas! Pues había pensado en ir empezando con las manualidades (cono de papel kraft y bloda, pai pai con papel de tedi...) y me he encontrado con esta promo en Facebook y le ha puesto en duda en...

Aroa, jueves 25-Oct-18 21 566

Grupos generales

Inspiración