Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1815días 8hrs
Sandra
Dudosa con Prueba Maquillaje
Sandra, El 18 de Mayo de 2019 a las 15:17

Hola! Hace dos días tuve le prueba y me decidí por éste. Pero ahora me entran dudas. Os parece muy recargado?muy sofisticado? Gracias!

Asme, viernes 14-Jun-19 55
Sandra
Carteles para photocall
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 10:43

Buenos días de lunes guapis!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mío estupendamente como algunas ya sabéis!! Y para las que no, os dejo por aquí uno de los links más especiales que todas podéis hacer a...

Lore, domingo 2-Jun-19 120
N
Kit de baños listos
Nuria, El 18 de Mayo de 2019 a las 10:14

Hola a tod@s!!! ¿Como van esos preparativos para el dia B? Nosotros a 20 dias para el gran día, ya hemos preparado las cajas para el baño de los hombres y las mujeres ¿ que os parece? La caja de las...

Maribel, domingo 9-Jun-19 42 3
Lorena
Prueba de maquillaje saboteada 😓
Lorena, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:04

Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...

Nadia, jueves 18-Jul-19 145
Tania
Pai pai
Tania, El 10 de Mayo de 2019 a las 15:56

Hola chicas, pues os enseño como me han quedado finalmente mis pai pais, estuve pensando mucho en hacerlos yo, incluso los tenia diseñados pero tras mirar muchos proveedores dimos con uno que tenia...

Tania, martes 14-May-19 20
M
cansados
Marcos, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:46

Si os pasa como a nosotros , que estamos cansados de los típicos botes decorados para bodas , con arpillera, encajes y lazo de cuerda, os traigo nuestra idea,.... arena de playa y una simple vela. Le...

Susana, sábado 11-May-19 73
Sandra
¿Me ayudáis? Colores Ritual Arena
Sandra, El 3 de Mayo de 2019 a las 23:45

Hola! Estoy intentando elegir los tonos y órden para nuestro ritual. Lo haremos con nuestras dos hijas. El único tono que tengo claro es que el gris sería para mi futuro. ¿Cuál opción me aconsejais...

Baby Mrtn, viernes 24-May-19 18
Yolanda
Mi Lista de Canciones :)
Yolanda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:43

Hola Chic@s!!! Llevo unos días desaparecida, esta siendo una semana muy intensa y a 30 días de la boda con los nervios a flor de piel!!!Este fin de semana hemos superado la despedida de mi chico, y...

Yolanda, jueves 30-May-19 48
Amanda
Peinado inspirado en Laura Escanes
Amanda, El 15 de Abril de 2019 a las 16:04

Aquí os dejo mi recogido, después de 2 pruebas conseguí dar con lo que quería, aquí os dejo una foto ...

Cledes, sábado 4-May-19 32
J
Conos para el arroz terminados😊😊
Judith, El 27 de Abril de 2019 a las 22:42

Hola comunidad!!! Os queria enseñar mi ultima manualidad que he echo para mi boda😍😍 Despues de mucho curro este es el resultado final🤗 Espero que os gustee😘😘

Noelia, viernes 14-Jun-19 42
Pameladelacolina
Dilema 🤷tratamiento de estética
Pameladelacolina, El 27 de Abril de 2019 a las 12:48

Hola Compis bodiles! Hace una semana fui a un centro de estética porque quiero tener luminosidad en el rostro y no notar mi piel cansada (tengo dos niños que son un amor😍😍 pero tiene su trabajo jaja)...

Maria Del Mar, miércoles 1-May-19 15
Fátima
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Sevilla
Fátima, El 3 de Junio de 2018 a las 17:40

Novi@s que se casen el 1 de Junio de 2019. Me gustaría compartir experiencias con vosotros y saber cómo lleváis esos preparativos. Nos hará mucha calor?? Yo firmo por tener un tiempo fresco como el...

Sandra, sábado 27-Abr-19 76
P
Mi hija brillará más que yo! 👏😍😍
Patricia, El 26 de Abril de 2019 a las 21:37

Lo prometido es deuda! Aquí os dejo unas fotos de mi hija con toooodo su look para el día de la boda de sus papis! En la boda tendrá 4 añitos! Ella va a llevar los anillos junto con su hermanito que...

Patricia, jueves 2-May-19 118
Rocio
Invitaciones, pliiiiis 😅
Rocio, El 20 de Abril de 2019 a las 17:37

Página para pedir invitaciones online? Fiable 100% para tema de pago y demás, y si llega en buenas condiciones, gracias. 😘🥂

Sandra, viernes 26-Abr-19 29
M
carteles
Marcos, El 1 de Abril de 2019 a las 22:03

Ya tenemos los carteles , os gustan... Nos faltan 3 más , bar cigar, children table, árbol huellas ......que os parecen...

Marcos, martes 10-Mar-20 107 1
Laura
Bálsamos de labios
Laura, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:10

Pues una cosa menos ya hemos acabado lo bálsamos de labios para las invitadas que os parecen??

Mery, jueves 25-Abr-19 42
Sandra
dudas prueba peinado y Maquillaje😕
Sandra, El 23 de Abril de 2019 a las 22:55

Hola compis bodiles! A ver, me caso el 1 de junio y las pruebas de peinado y maquillaje me las harán días diferentes porque me las hago con diferentes profesionales, en principio 2 semanas antes de la...

Maria, miércoles 24-Abr-19 16
Sandra
Conos confeti
Sandra, El 21 de Abril de 2019 a las 21:35

Hola chicas! Estamos planeando la ceremonia, y tenemos una gran duda, como hace la gente para coger el cono? Lo cogen antes de sentarse y están toda la boda con el cono en las piernas? O lo cogen...

Nina, jueves 25-Abr-19 5
Gema
Sin suje pero con sujeción. S.o.s
Gema, El 14 de Abril de 2019 a las 22:44

Hola ! Este sabado pasado fue a mi prueba de vestido , la segunda. Esta vez ya me habían metido y arreglado todo lo que me tenían que meter . De pecho me sobraba mucho y ya lo tengo ajustadito. Me...

Paloma, lunes 22-Abr-19 20
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
M
carteles Teeminados!!!!!pfffff
Marcos, El 13 de Abril de 2019 a las 21:37

Ya están todos los carteles ( creo, a menos que me olvide de algunos ,) que os parecen???

Mabel, viernes 26-Abr-19 50
Sandra
Recipientes Ceremonia de la Arena.
Sandra, El 13 de Abril de 2019 a las 00:00

Buenas! Pues hoy le he metido mano a ésto. Lo vamos a hacer con nuestras hijas, de 6 años y año y medio, para entonces. Me falta por rellenar mi bote, que será con arena de color blanco. Qué os parece...

Julia, jueves 18-Abr-19 10
Zuriñe
Mis manualidades
Zuriñe, El 13 de Abril de 2019 a las 20:30

Chic@s estoy muy contenta porque para lo poca artista que soy ya tengo algunos tarros preparados y estoy contentísima. Os ánimo que si tenéis tiempo a que preparéis vosotr@s mismos pequeños detalles...

Zuriñe, martes 30-Abr-19 55
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Judit
letras mesa presidencial o en lugar de libro de firmas
Judit, El 8 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola comu,Queria pediros consejo, me gustan mucho las manualidades y el scrapbooking pero cuando tengo que hacer algo para mi acaba por no gustarme nada de lo hago y pierdo la inspiración, a alguien...

Merche, miércoles 24-Abr-19 19
E
Alfileres de novia
Elena, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola chicas!! Hoy escribo para deciros que me he animado a dar los alfileres de novia, siempre me ha parecido algo muy tradicional y que me gustaría dar pero claro, es algo que luego la gente no suele...

Maribel, lunes 8-Abr-19 29
Maite
Letras
Maite, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:34

Chicas pues me estoy animando con ustedes a hacer manualidades! Hoy he empezado a hacer las letras...acabo de empezar pero ya os enseñaré el resultado

Lorena, lunes 3-Jun-19 37 1
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13

Grupos generales

Inspiración