Getafe, Madrid · Desde Julio del 2013
Maestra de danza y monitora de fittnes... Mama de un peque de tres años y enamorada del mismo hombre desde hace 17 años... Mi vida no es fácil pero me... Ver más
Maestra de danza y monitora de fittnes... Mama de un peque de tres años y enamorada del mismo hombre desde hace 17 años... Mi vida no es fácil pero me encanta!
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Tenia 16 años cuando coincidimos una tarde algo surgio ,algo tan fuerte que dura después de 17años y michos altibajos... Esta boda es la firma de nuestro amor y con nuestro hijo participando en ella...un sueño echo realidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
148Hola Chicos! No se muy bien cómo funciona esta página, pero por lo que veo ayuda muchisimo a la planificación y orientación del evento, así que me gustaría formar parte de las conversaciones, temas y...

Hola chicas!! Tengo un problema!! Resulta que mi padrino será mi hermano ya que mi padre sufre de Parkinson y va en silla de ruedas la cuestión Esque será mi hermano el que me entre... Pero al ser el...

Hola chicas!! Tengo un dilema.. A ver si no me enrollo mucho.. A mi para el color de labios me gusta un tono rojo.. Y me compre uno super chulo.. Al ensenyarselo a mis hermanas y mi tia que son con...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 3119 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3129 días
Participé en el post de Esther
Hace 3129 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración