Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Getafe, Madrid · Desde Julio del 2013

Maestra de danza y monitora de fittnes... Mama de un peque de tres años y enamorada del mismo hombre desde hace 17 años... Mi vida no es fácil pero me... Ver más

Maestra de danza y monitora de fittnes... Mama de un peque de tres años y enamorada del mismo hombre desde hace 17 años... Mi vida no es fácil pero me encanta!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2771días 20hrs
I
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Madrid
Irene, El 19 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola Chicos! No se muy bien cómo funciona esta página, pero por lo que veo ayuda muchisimo a la planificación y orientación del evento, así que me gustaría formar parte de las conversaciones, temas y...

Yaiza, sábado 8-Oct-16 30
Eva Maria
Mi padrino
Eva Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 03:46

Hola chicas!! Tengo un problema!! Resulta que mi padrino será mi hermano ya que mi padre sufre de Parkinson y va en silla de ruedas la cuestión Esque será mi hermano el que me entre... Pero al ser el...

Nady, miércoles 28-Sep-16 30
Esther
Color labios
Esther, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Hola chicas!! Tengo un dilema.. A ver si no me enrollo mucho.. A mi para el color de labios me gusta un tono rojo.. Y me compre uno super chulo.. Al ensenyarselo a mis hermanas y mi tia que son con...

Esther, lunes 26-Sep-16 63
Ana
Invitaciones economicas
Ana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Buenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.

Dolores, sábado 1-Oct-16 25
Nani
Me caso por segunda vez
Nani, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:46

Hola chicas me caso por segunda vez. La primera me case embarazada. Con lo cual casi ni boda. Ni vestido bonito. Ni fiesta bonita...bueno total para mi. Nada especial. Se hizo lo que se pudo. El...

Carla, sábado 22-Oct-16 107
Gema
Segunda prueba de peinado
Gema, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:03

No se por cual decidirme, ¿me ayudáis? Sea el que sea va con un tocado de paniculata natural

Bárbara, lunes 26-Sep-16 52
Lyd10
Ya tengo mi vestido!!!! indescriptible sensacion!!!
Lyd10, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Buenos días chicas!!!!Estoy emocionadisima, ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos....y ya encontré el mio! Fui a pronovias BCN y tenían lo de la nueva colección 2017. Me probé unos 4-5...

Ester, lunes 17-Oct-16 87
Alicia
Copas brindis mi xurri dice que noo!
Alicia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...

Rocio, viernes 23-Sep-16 71
Silvia
Detalles del padrino
Silvia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Holaaa! Me estreno creando debate. Llevo días dándole vueltas a este tema y ahora recurro a vosotras para que me echéis un cable. Mi padre va a ser el padrino de mi boda y empezamos a buscar el...

Sandra, domingo 18-Sep-16 18
Sandra
Fotos preboda por fin!!
Sandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Hola a todas os mando un primera selección de las fotos de preboda que se expondrán en la hacienda durante el cocktail... Cual son las 3 mas votadas? Yo no puedo elegir!!!

Bárbara, viernes 16-Sep-16 41
Sandra
Visitas con mis manitas
Sandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola a todas,, no soy una experta con las manualidades, pero quería que la finca en la que me caso fuese decorada en su mayoría por mi dentro de mis posibilidades claro... Así que os dejo parte de lo...

Sil:), viernes 26-Ago-16 10
Sandra
No por mucho madrugar...
Sandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:33

Hola a tod@s, a ver os cuento... Pensé que tenia tiempo mas que de sobra en mirar vestidos y eso... Y cúa do fui apenas 5 meses antes me dijeron que ha ia sido muy descuidada en el tiempo que con...

Sandra, jueves 18-Ago-16 22
Susana
Y ahora que??
Susana, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:12

Pues eso....nos casamos el 22 de octubre, ya no queda casi nada...y la semana pasada nos dieron la peor notocia que nos han dado en toda la vida...nuestra princesa de 17 meses tiene sindrome de Rett....

Carmen, jueves 1-Sep-16 81
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
Verónica
Regalo: copas
Verónica, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:29

Pues aquí están. Pensaba hacerlas yo pero una buena amiga se ofrecio a hacernoslas y han quedado preciosas. Me encantan

Izaskun, viernes 26-Ago-16 27
C
Pestañas postizas ?
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:37

Hola chicas que opináis sobre las pestañas postizas ?

Felizmente Casada!, sábado 13-Ago-16 30
Sara
Me critican por querer llevarme a mi hija
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...

Alicia, miércoles 17-Ago-16 102
Sandra
Pétalos de rosas
Sandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola a todas acabo de recibir el pedido de ali expresa de pétalos de rosas os dejo las fotos por si os puede ayudar a haceros una idea con el número que os haga falta... En la cesta una cesta muy...

Lidia, viernes 12-Ago-16 18
Sara
Para que no os pase... ¡cuidado!
Sara, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:44

He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...

Elisa, lunes 3-Oct-16 57
Pilar
Zapatos novias octubre: sandalias o zapato?
Pilar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon...

Mar, jueves 4-Ago-16 57
Sandra
Por fin encontré los regalos de los hombres
Sandra, El 30 de Junio de 2016 a las 23:04

Hola a todas... Pensé en dar como regalo la botellita de vino y lo er los sombreros decorados tipo como he visto en algún blogs.. Pero acabo de pedir unos juegos de mesa de viaje en madera ... Cuando...

Talia, martes 26-Jul-16 18
Martina
Nuestros amigos y su comportamiento...
Martina, El 24 de Julio de 2016 a las 15:40

Voy a escribir para desahogarme un poco, aunque en realidad a mí estas cosas no me afectan de sobremanera pero si que es cierto que algo duelen. Tenemos una pareja de amigos, él amigo desde el cole de...

Martina, martes 26-Jul-16 21
Sandra
Medias de novia
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 18:07

Hola a todas... Me estoy volviendo loca... A ver mi traje es blanco roto y mis zapatos igual... La ropa interior consiste solo en una braguita las medias deben ser blancas como veo en las fotos?

Sandra, domingo 24-Jul-16 23
Veronica
Fotografos sin estudio¿ se puede confiar?
Veronica, El 22 de Julio de 2016 a las 16:21

Hola, me encuentro con que muchos fotografos de bodas no tienen estudio y quedan contigo en cualquier parte, yo en particular estoy como loca con un fotografo pero queda conmigo en una cafeteria...

Laura, martes 26-Jul-16 50
M
1a prueba decepcion os ha pasado?
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola chicas hace 2 dias tuve mi primera prueba del vestido y no sali euforica como cuando lo elegi la primera vez k m lo puse m vi genial y l vestio era perfecto pero al ir a la prueba no me decia...

Laura Vizcaíno, sábado 23-Jul-16 22
Arantza
Velas terminadas.!!!!
Arantza, El 21 de Julio de 2016 a las 22:54

Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las...

Maribel, sábado 23-Jul-16 26
Mónica
Clásica o moderna - El maquillaje
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...

Alba, martes 4-Oct-16 603

Grupos generales

Inspiración