Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica de gustos sencillos. Con ganas de una boda íntima entre la gente más cercana y con detalles emotivos que harán caer alguna que otra... Ver más
Soy una chica de gustos sencillos. Con ganas de una boda íntima entre la gente más cercana y con detalles emotivos que harán caer alguna que otra lagrimita... :)
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Será una boda íntima, con muchos momentos emotivos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2953983El día de mi boda
El día de nuestra boda fue mejor de lo que nunca podríamos haber imaginado. Todo salió genial, los invitados disfrutaron y se emocionaron, hizo buen tiempo y todo fue según lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma y Cerdeña
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Decoración para bodas

Floristerías
Posts en los que participo
122
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2023 días
Participé en el post de Nina
Hace 2023 días

Participé en el post de Alba
Hace 2023 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración