Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2013
me gusta la naturaleza y los animales
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
espero que sea un dia especial en el que toda mi familia y amigos se lo pasen bien y hablen de ella durante mucho tiempo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/305623El día de mi boda
Pues después de 20 días ya casados puedo contaros la crónica de nuestra boda. A las 7:30 horas de la mañana mi todavía novio y yo nos despertamos y charlamos sobre cómo esperábamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
21
Pues eso, y tenemos nuestro viaje de novios a tailandia, nos vamos el 5 de octubre 15 dias, despues de mirar africa como destino y ver que era imposible por el presupuesto pues eso, nos vamos a...

Hola chicas! Me queda algo más d eun mes para nuestro gran día , y voy a empezar a hacer las dos cestas para los kits de emergencia que pondré en los lavabos. Que pondréis vosotras? Porfa dadme ideas!...

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3487 días
Participé en el post de Musgolove
Hace 3533 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración