COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

724días 11hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
a punto de dar a luz!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:59

Hola Comu! Echo de menos un desahogo! Edtoy muy nerviosa, ya no me queda nada para dar a luz. Salgo de cuentas en dos dias ayyyysss y tengo un poco de miedo! Alguien que esté igual? Alguna mama que me...

Xulia, jueves 20-Ago-20 6 384
Sandra
Sorteo 5000 euros.......
Sandra en Grupo Sorteo, El 7 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola ...hay alguien que haya participado en el sorteo y que le haya tocado?? alguna recomendacion?

Mila, jueves 16-May-19 14 369
Sandra
Boda estilo vintage..ayuda!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 17:19

Bola chicas!!no sé como dirigir esto a las novias q ya se han casado...aunque igual las q estais organizando m podeis ayudar.... Alguien ha decorado o tienw pensado decorar laiglesia en estilo...

Laura, lunes 29-Abr-19 5 86
Sandra
protectores de tacon ideales y Baratísimos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:00

Hola A TODAAAAAS!!! Despúes de indagar muchos tiempo acerca de este detallito, por el precio y tal, al finales os comento que donde los he encontrado mejor de calidad y precio (tirados de precio,...

Sandra, sábado 27-Abr-19 8 282
Sandra
Detalles de boda baratisimos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 13:46

Me caso en junio y tengo ya toooodo practicamente cerradito. Debo de confesar que el vestdo ha sido lo mas complicado y los detalles han tenido su tela tb, porque no sabia si elegir caprichos o...

Sandra, sábado 27-Abr-19 5 248
Sandra
Llegaron mis Protectores de tacón para mis invitadas monísimos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:16

Hola, cómo vais con el tema detalles?? Mi boda se acerca, y el tema de los detalles lo quiero cuidar un montón. Gracias a bodasnet he encontrado un porrón de ideas, y en el tema de vestidos de novia y...

Elena, jueves 14-Feb-19 8 315
Sandra
Regalito para mi chico...
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:06

Buenas!! se acerca poco a poco mi di y no me quiero dejar para el final algo q para mi es suuuper importante......el regalo de mi chico!!! Creo que el me está preparando algo x se le escapó el otro...

Nati, viernes 8-Feb-19 7 173
Sandra
bailarinas & manoletinas Baratísimas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:20

Buenas, tengo los detalles casi solucionados y eso q me caso el verano q viene. He comprado bailarinas muy baratas a esta empresa que me recomendó una amiga que ya se casó, y ahora he encontrado...

Alexis, lunes 4-Feb-19 10 989
Sandra
Vestidos de novia black friday
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:33

Hola a todas!! me estoy volviendo loca con el tema vestidos de novia...a alguna le pasa??? Estoy totalmente obsesionada... ya he ido como a 4 tiendas y todos los que me pruebo me gustan, mi madre me...

Alba, viernes 23-Nov-18 4 241
Sandra
Bailarinas manoletinas baratas por black Friday de bodasnet
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:23

Hola a todas!! Vereís, me caso al año que viene, y yo ya tengo mis bailarinas para mis invitadas d euna oferta anterior. Encontré a la mejor empresa aquí en bodasnet. Es lo mejor y más económico de...

Alba, viernes 23-Nov-18 4 279
Sandra
Vestidos de novia superbaratos....
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:35

Reconozco que estoy perdida para el tema de vestidos, y hoy me he pasado por ifema y no me convence nada, por precios y y diseños y tal....y me ha respondido hoy una tienda que encontré aquí conque...

Rachel, jueves 8-Nov-18 6 449
Sandra
Paraguas y mantitas calentitas para invitad@s
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:40

Buenas! como el tiempo esta loco en españa, aunque me caso en verano quisiera saber si alguien sabe de paraguas transparentes para invitados ya q mi boda va a ser en el campo de estilo vintage y no se...

Cristina, miércoles 24-Oct-18 11 257
Sandra
Regalos xa niños y chicos/hombres
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:44

Pues eso...agluien va a dar algo de esto? alguna idea e n particular? yo ya he pilladdo bailarinas para chicas y estoy mirando para la noche mantitas o pasminas, pero de chicos y niños estoytotalmente...

Cris, lunes 22-Oct-18 5 128
Sandra
1001 Bodas 2018
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:13

Hola gente, Me caso el verano que viene y estoy super predida en esto de organizarme....soy un desastre. Como algo primario me voyncon mi chico este finde a las 1001 bodas, pero me he metido en la web...

Carolina, sábado 20-Oct-18 9 284