Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1769días 13hrs
Sara
Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa
Sara, El 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me...

Miriam, lunes 25-Ene-21 78 6
Yolanda
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)
Yolanda, El 25 de Enero de 2021 a las 03:10

Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...

Nerea, sábado 6-Feb-21 95 12
Daniel
Una semana después 💍 y sorpresa...
Daniel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Nos casamos hace una semana después de tanto sufrimiento, pensábamos que nunca llegaría pero llegó... y todo salió como siempre soñamos. 5 dias después nos enteramos de que... vamos a ser papas!!!!!...

Julia, viernes 16-Oct-20 44
S
3 imprescindibles para vuestra vivienda en común
Sisecallaseelruido, El 20 de Septiembre de 2020 a las 17:16

¡Hola! Abro el debate para que compartimos que 3 cosas (por lo menos) nos tomamos como imprescindibles para buscar casa común. La nuestras fueron: casa, bastante luminosa y bien comunicada con...

Maria Peke, domingo 28-Feb-21 18
Raquel
¿Mudarse a un pueblo?
Raquel, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:57

Hola! Alguien que viva en las afueras o pueblo pequeñito con hijos? Vivimos en la ciudad y nuestro piso se nos queda pequeño, tenemos un peque y la idea es tener otro pero tenemos solo dos...

Sisecallaseelruido, viernes 9-Oct-20 22
Carmen 🍀
Alpargatas o manoletinas
Carmen 🍀, El 21 de Septiembre de 2020 a las 16:52

¿Que habéis elegido?

Ile, jueves 18-Mar-21 57
M
Alpargatas
Maria, El 26 de Agosto de 2020 a las 19:21

Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias

Anita, martes 26-Ene-21 93 1
Marina
Tu vida en pareja (rocecillos de convivencia)
Marina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:08

Bueno chic@s este debate esta orientado tanto para las recien casada como las que no pero ya viven con su chic@, muchos de nosotros estamos teniendo roces normales de la convivencia, pero que nosotros...

Raquel, lunes 28-Sep-20 50
Nerea
Llegó por fin el día 15-08-20
Nerea, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:44

Hola chicas queria contaros mi experiencia para tranquilizaros o quizás daros animo, me case este pasado sabado y he de deciros que fue mágico jamas en mi vida hubiese imaginado tener la boda que...

María, viernes 28-Ago-20 109 4
Sandra
a punto de dar a luz!
Sandra, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:59

Hola Comu! Echo de menos un desahogo! Edtoy muy nerviosa, ya no me queda nada para dar a luz. Salgo de cuentas en dos dias ayyyysss y tengo un poco de miedo! Alguien que esté igual? Alguna mama que me...

Xulia, jueves 20-Ago-20 6 403
Lucía
¡Ya tengo mi ramo! ❤️
Lucía, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:48

¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!

Ágatha, lunes 25-Nov-19 62
Lourdes
Consejo para viaje de boda
Lourdes, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:29

Hola a tod@sss!!! Queremos viajar en Octubre del año que viene una semana a Nueva York y otra semana a Riviera Maya pero nos han dicho que en Riviera podemos encontrarnos las playas llenas de algas,...

Andrea, martes 10-Dic-19 102
ANGELICA
Alianzas
ANGELICA, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:38

Hola! El domingo fuimos a mirar alianzas aprovechando que hay descuentos por el black friday.... Resulta que las que me gustaban a mi que ademas se quedaban genial de precio (184 € las 2 oro blanco 9...

Jessica, domingo 16-Feb-20 29
Sara
Decoración de la casa con fotos de boda
Sara, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:21

Desde el momento en el que empecé a ver fotos de postboda supe que yo quería en nuestro cabecero una foto en gran formato. Y fuimos con la idea en la cabeza a la sesión, queríamos mucha naturaleza y...

Sara, lunes 25-Nov-19 16
Pedro
Crucero costa pacífica 4 de julio 2020
Pedro, El 19 de Noviembre de 2019 a las 00:32

Buenas noches alguien que haga el crucero con el Costa pacifica con salida el 4 de julio desde Barcelona? O alguien que lo haya echo para contarnos su experiencia. Muchas gracias de antemano

Mary, jueves 20-Feb-20 54
M
Bailarinas superbaratas con el Black Friday!!! Mi gran oportunidad de conseguirlas!!!!
Mercedes, El 22 de Noviembre de 2019 a las 23:09

Buenas!! Llevo detrás de las bailarinas de Gift Empire mucho tiempo, porque doy fe que la mayoría de mis amigas que las han puesto para el momentazo baile en sus bodas, han conseguido que nos...

Leyre, martes 26-Nov-19 33 1
Dabea
Precio medio luna de miel?
Dabea, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Hola! Mi chico y yo nunca hemos viajado lejos, mas que nada hemos hecho viajes por aquí por España y Portugal pero no hemos salido fuera. Y viendo algún debate, veo que los precios suelen ser...

Tamarita, martes 26-Nov-19 52
Sandra
Boda estilo vintage..ayuda!!!
Sandra, El 27 de Abril de 2019 a las 17:19

Bola chicas!!no sé como dirigir esto a las novias q ya se han casado...aunque igual las q estais organizando m podeis ayudar.... Alguien ha decorado o tienw pensado decorar laiglesia en estilo...

Laura, lunes 29-Abr-19 5 91
M
Cervezas!!!
Marta, El 25 de Marzo de 2019 a las 22:04

Estas son las cervezas que entregaremos a los hombres de nuestra boda. ¿Que os parecen? Nos lo hemos currado bastante jejejejeje....

Desiree, miércoles 18-Dic-19 20
Cristyna
Bailarinas 🥿
Cristyna, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:27

Holaa!! Oye donde puedo comprar las bailarinas para la barra libre..??

Sandra, sábado 27-Abr-19 10
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Virginia
Manoletinas
Virginia, El 13 de Abril de 2019 a las 23:50

Alguien podría decirme dónde encontrar manoletinas o alpargatas para las invitadas? La verdad es que no sé qué hacer porque es un gasto enorme. Vosotras las ponéis?!

Sandra, miércoles 24-Abr-19 17
Sandra
Sorteo 5000 euros.......
Sandra, El 7 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola ...hay alguien que haya participado en el sorteo y que le haya tocado?? alguna recomendacion?

Sonia, jueves 16-May-19 14
Gemma
Lo que nadie cuenta de las bodas..
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:33

Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 138
Alba
¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ✈️
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola Comunidad, Y finalizamos el juego de hoy mostrando 3 lunas de miel de ensueño Cuéntanos... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** ¡Descubre si estás lista para casarte con este test! 👉 ¿Por qué...

Paula, jueves 13-Abr-23 902
Laura
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Amar es aceptar cómo es la otra persona, resaltando sus infinitas virtudes y aceptando sus defectos Cuéntame, ¿qué defectos has aceptado de tu pareja? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 872

Grupos generales

Inspiración