Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1769días 13hrs
Sara
Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa
Sara, El 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me...

Miriam, lunes 25-Ene-21 78 6
Yolanda
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)
Yolanda, El 25 de Enero de 2021 a las 03:10

Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...

Nerea, sábado 6-Feb-21 95 12
Daniel
Una semana después 💍 y sorpresa...
Daniel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Nos casamos hace una semana después de tanto sufrimiento, pensábamos que nunca llegaría pero llegó... y todo salió como siempre soñamos. 5 dias después nos enteramos de que... vamos a ser papas!!!!!...

Julia, viernes 16-Oct-20 44
S
3 imprescindibles para vuestra vivienda en común
Sisecallaseelruido, El 20 de Septiembre de 2020 a las 17:16

¡Hola! Abro el debate para que compartimos que 3 cosas (por lo menos) nos tomamos como imprescindibles para buscar casa común. La nuestras fueron: casa, bastante luminosa y bien comunicada con...

Maria Peke, domingo 28-Feb-21 18
Raquel
¿Mudarse a un pueblo?
Raquel, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:57

Hola! Alguien que viva en las afueras o pueblo pequeñito con hijos? Vivimos en la ciudad y nuestro piso se nos queda pequeño, tenemos un peque y la idea es tener otro pero tenemos solo dos...

Sisecallaseelruido, viernes 9-Oct-20 22
Carmen 🍀
Alpargatas o manoletinas
Carmen 🍀, El 21 de Septiembre de 2020 a las 16:52

¿Que habéis elegido?

Ile, jueves 18-Mar-21 57
M
Alpargatas