Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Hola a todas!! Primero enhorabuena a todas!! Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas. Tambien tenemos otro problema...
Hola a todas!!!! Alguien me puede dar referencias de este fotografo es que me lo impone el restaurante. Gracias!!!
Alguien lo ha ido a ver??? que os parece??? Gracias!
Hola a todas!!!! He estado mirando el Restaurante Margu, de gava , y la verdad que esta muy bien de precio para el presupuesto que tenemos y la gente que somos, asi que si alguien lo ha ido a mirar o...
Buenas noches a todas!!! me gustaria si alguien me puede dar su opinion sobre banquetes por la zona, la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar lo que si que tengo claro es que estamos en...
Buenas noxes a todas!!! Queria sabes si habeis encontrado un restaurante economico por la zona del baix llobregat e incluso vilanova i la geltru. Hay algunos restaurantes que estan muy bien, pero no...
Hola a todas!!! Tengo idea de hacer alfileres por que me gustan mucho. Pero alguien me puede explicar para que sirven y como los puedo hacer??? Necesito ayuda...... no tengo ni idea. Gracias!!! ...
Hola a todas!!! Tengo idea de hacer alfileres por que me gustan mucho. Pero alguien me puede explicar para que sirven y como los puedo hacer??? Necesito ayuda...... no tengo ni idea. Gracias!!! ...