'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novio Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Fincas
Talleres de novia
Tiendas de novia
¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...
¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...
Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración