Cieza, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
77
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...
¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Alicia
Hace 556 días
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola, hola! 🤗 Continuamos con más inspiraciones primaverales... ¡Es el turno de la tarta nupcial! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda en primavera? ¡Os leo en los comentarios! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración