Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona

Pago Luna de Miel

Alicia, el 10 de Octubre de 2024 a las 14:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 73
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando proveedores etc, queremos recuperarnos un poco pero tampoco queremos quedarnos sin luna de miel…
Alguien que haya hecho por agencia te cobran todo anticipado y de golpe? No queremos financiar, solo pagarlo por tiempos como el banquete y otros proveedores.
Tambien estamos mirando la opcion de hacernoslo nosotros, que seguro que saldrá mejor de precio…
¿Que recomendais? Os leo ☺️

73 Respuestas

Última actividad por Marta, hoy a las 00:42
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he hecho por agencia y tuve que pagar el 50% al principio y el resto podía pagarlo poco a poco hasta 1 mes antes de la luna de miel. Te aconsejo que lo hables con ellos en el momento que contrates el viaje y te expliquen la forma de pago.
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambio de planes: me puedes escribir tú? No hay manera de hacerlo yo :_>
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro😁 ahora te escribo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido a Japón por libre dos veces y 100% recomendado. Mucho más barato, has de pagar los billetes de golpe, pero por ejemplo, si reservas hoteles por Booking, en muchos no os hacen pagar hasta la llegada 😊
    Maldivas no hemos estado pero conozco mucha gente que lo ha hecho por libre y súper bien.
    Si fueran otro destinos tipo safari, Egipto, etc. sí que te diría 100% agencia.¡Suerte!
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Hola! Entiendo perfectamente tu situación, estamos pasando por algo similar. Lo que algunos amigos han hecho es optar por una "minimoon" justo después de la boda, a un destino más cercano pero igualmente bonito, y luego planificar la gran luna de miel más adelante, cuando estén más recuperados económicamente o tengan más tiempo para organizarla con calma. Es una opción súper válida y así no os quedáis sin ese momento especial! ✈️

    En cuanto a las agencias, aunque no tengo experiencia directa, sé que muchas suelen pedir una reserva y los vuelos por adelantado, lo que puede ser un poco complicado si queréis pagar en diferentes plazos. Quizás podríais preguntar si hay flexibilidad en los pagos o si prefieren opciones más cómodas. Además, la idea de organizarlo por vuestra cuenta podría ser genial, seguro que podéis encontrar buenos precios y ajustarlo a vuestro ritmo! 💕 Mucho ánimo con los preparativos, seguro que encontraréis la opción perfecta! 🌍💖

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso supongo que también hace que sea un preparativo más 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues muchísimas gracias por el consejo!! Porque ahora mismo todavía no estoy muy metida y me gustaría tener varios referentes por si finalmente lo hacemos por libre en lugar de con agencia, que tiene pinta que así lo haremos haha
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros viajes vendrán! Ánimo
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!! ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal con Pangea? Estamos valorando hacerlo con ellos también en Madrid
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii la verdad, y encima nosotros decidimos donde ir, que ver y que rutas tomar.
    Aunque tambien te digo si fuera a un pais que no sienta que sea tan facil si cogeria agencia seguramente, por ejemplo si fueramos a egipto o alguna cosa asi.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q Japón es súper sencillo!! Yo no he estado pero mis referentes de viajes siempre son Vanessa y Roger de VIAJEROSCALLEJEROS.com y sé que han estado más de una vez, échale un ojo a su blog! 😉😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os habeis ido justo despues de la boda o habeis esperado un poco? Es que mi intención es irme justo despues de la boda y supongo que para entonces ya tendría que dejarlo pagado… sería ideal que con lo que me dan los invitados me pagase el viaje..🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras está super y bieeen!!! Y que heavy que con la agencia os saliera por el doble…. Menos mal que lo has hecho por libre!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no tengo nada porque los presupuestos que me han enviado de agencias no valian la pena… pero agregame si quieres y vamos hablando! ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy viendo, creo que entre muchas me habéis ayudado a decidirme en hacerlo nosotros. Se lo comentaré a mi chico 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos gustaría Japón-Maldivas y por lo que estoy viendo hay mucha gente que se lo ha organizado ellos y bieen! 🥳
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Te escribo y me puedes preguntar lo que necesites 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Nosotros también estamos mirando para ir a Japón!! Te gustaría hablarme por privado y compartir ideas? 🥹
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El todo incluido solo lo queremos coger los 3-4 días que estemos en Maldivas, pero en Japon solo alojamiento y desayuno, para poder aprovechar bien el país 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente nos queremos ir a Japon y Maldivas. Lo que tenemos miedo es de perdernos por Japon… Si puedes hablarme por privado y darme algunos consejos, te lo agradecería mucho 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos mirando Japon-Maldivas y lo que nos da miedo es perdernos por Japon 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que estoy viendo que las habitaciones no llaman mucho la atención…
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en abril y justo estuvimos ayer en pangea, una agencia de madrid y nos pedían lo mismo una señal, el resto financiado y un mes antes tener todo pagado
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hicieron pagar los billetes y gastos de gestión y el resto 20 días antes de irnos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2024 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros solo nos obligaron a pagar aviones y transporte, ya que se paga en el acto y rara vez hay devolución si el cliente cancela. Hoteles y resto de reservas, cuando decían los propios establecimientos, en nuestro caso entre 1 mes y dos semanas antes del viaje Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el sábado y desde navidad cogí mi luna de miel yo pagué una reserva y la semana pasada pagué ya el resto del viaje yo lo contraté con viajes araque y la verdad que súper contentos con todo un saludo
    • Responder
  • Moni Jiménez
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Moni Jiménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en agosto y reservé el viaje con una agencia de barrio que se llama Jana Travel. Está en Coslada. Emilio y Javi te dan todas las facilidades! Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio 2025 tb, he preguntado en alguna agencia y nos pedían señal ahora y tenerlo pagado un mes antes de la boda, pero lo cierto es que probablemente lo organicemos por nuestra cuenta, en la agencia te meten si o si en hoteles con los que tienen convenio o no se, pero yo quería uno en específico y no podemos cambiarlo por ejemplo, así que a no ser que me toque la luna de miel gratis 🤣🤣🤣🤣 lo haremos por libre.
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Abril 2025 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos en abril de 2025 y lo único que nos han pedido en la agencia ha sido una pequeña paga y señal de 400€ aprox....y podemos ir pagando poco a poco.Eso si,un mes antes aprox tiene que estar abonado
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Julio 2024 León
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    nosotros hemos viajado este año con Btravel.

    Nos dieron la opción de financiación de 3 meses sin intereses.

    Sólo hemos tenido que pagar la reserva, pero el resto lo hemos pagado cómodamente tras la boda.

    Espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Noviembre 2024 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tu destino 360 puedes ir pagando poco a poco hasta un mes antes del viaje, te busca el viaje que te guste y lo recomiendo 100%!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración