Santander, Cantabria · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue todo maravilloso, mejor de lo que nos habíamos imaginado. No sé qué debo poner, pero haré un breve resumen. Nuestra boda era de día, en el jardín del hotel y nos hizo muy buen...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
Hola brides, Una de las partes más importantes a la hora de escoger el vestido es el escote del vestido 👗 ¿Cuál de estos 4 escotes encaja más con tu estilo de novia ? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...
¡Hola bride! Seguimos jugando a este súper juego para descubrir cuál es tu estilo de novia El protagonista en este caso forma parte de los imprescindibles del vestido: LA COLA ¿Cuál de estas 4...
¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1652 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2677 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración