Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014
Soy alegre y muy afortunada
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas, me casó el año que viene y ya tengo mi vestido. Una maravilla de aire Barcelona. El caso es q la cola no es muy larga q es lo q estaba buscando para el banquete y el baile, pero para las...
Hola chicas! Estoy encantada de la vida porq después de mucho tiempo de patrón con esto de la boda (lo teníamos abandonado y sólo quedan 4 meses!!) he cogido pelu. Me sale todo por 160 euros: pruebas...
Hola chicas! Me gustaría reivindicar algo paa ver sí otras novias pueden disfrutar de más cosas que yo en el futuro. Me caso en Talavera de la reina y cuando busco proveedores por aquí me desanimo un...
Por fin a llegado! Estoy súper ansiosa y nerviosa! Me caso a las 5, a las 10 tengo un relajante masaje de chocolate que me ha regalado una amiga, a las 12 llevo a la niña a la peli, a la 1 me toca a...
Hello chicas! Mi futuro marido está en estos momentos de despedida de soltero y estoy a ver como le digo sin que se ofenda mucho que me gustaría que durmiese en casa de su madre desde ya... Me...
Necesito que alguien que se case o haya casado en Talavera en la colegial. Si no contrato música, como va el tema de la marcha nupcial???? Un cd?? Un organista? Que pasa si no llevo a nadie yo?
Ains ains ains! A 20 días de la boda y tenemos hoy los cursos prematrimoniales! Estoy súper nerviosa porque nos queda muy poco tiempo y cosas importantes sin cerrar. A mi chico le pregunto si le hace...
Hola chicas. Resulta que cuando hicimos la lista definitiva de invitados éramos bastante más de los que somos ahora... La gente ya sabéis como es, que no cumple. El caso es que el salón donde me caso...
Hola chicas! Finalmente nos hemos decidido por Estambul para pasar nuestra luna de miel. Queríamos ir a una ciudad para visitar y ver cosas nuevas y además es bastante económico. Alguien de ha...
Este finde ha sido mi despedida y esque me lo he pasado suuuuper geeeenial! Me llevaron a Valencia y habían cogido una fiesta en barco! Con bar libre y todo, por la noche nos fuimos a una discoteca...
Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...
A mi eso de que mi novio por momentos el día de la boda se quede con el pajarito al aire no me gusta ni un poco... Pero a el le encantaría. El caso es que yo no me quiero cortar la liga porque no esta...
Os voy a enseñar en vestido de mi hermana que es mi única dama de honor. Se lo ha comprado por internet porque la dije que no merecía la pena que se gastase 300 ni 500 euros en un vestido para un día...
Chicas, os enseño mis zapatos! Son membur de madrina porque no los quería blanco y quiero que todos los detalles posibles de mi boda sean en rosa.
Hola chicas!! Pues os cuento.. Hace una semana que me ha entrado el agobio y no pego ojo. Me despierto soñando con que es el día de la boda y no tengo nada preparado, que voy sin peinar, que llevo...
Hoy me ha llegado mi guante depilatorio de Silnatur! Mi novio se reía de mi porque me dijo que no me iba a quitar ni un pelo! Ja! Me lo he comprado para quitarme el vello de los brazos. Os subo una...
Una boda cuesta mucha pasta. Y no hago mas que pensar en cuanto dinero nos gastamos pensando en quedar bien... Y la gente que lo pasa mal en el mundo. He contactado con educo y mis detalles solidarios...
Estoy contentísima porque después de mucho mirar ya tenemos viaje. Nos vamos a Estambul 9 días del 24 de junio al 2 de Julio, pero no llegamos a España hasta el día 3 porque hacemos escala en París y...
Es un poco indignante ver como te sacan 2000 o 3000 euros por un vestido de nueva colección cuando tienes uno igualito del outlet. Aquí solo va un ejemplo pero si echáis un vistazo a la colección de...
En la recta final de los preparativos he tenido que empezar a cuidarme para estar way el día B. Quería hacerme las cejas con otra forma porque de depilarmelas en sitios no especializados habían...
Pues eso, que he ido a preguntar a varias floristerías de Talavera y les he dicho lo que quiero: alguna flor de efecto redondo tipo peonia u hortensia. El caso es que en una de ellas me han dicho que...
Otra recomendación por aquí porque últimamente estoy que no paro jajaja. Me he ido a hacer las uñas a Le Parissienne en Talavera. Me las he puesto acrílicas por solo 22 euros!! Es una chica que se...
Estoy estresandome mucho! Quedan menos de 2 meses y no tenemos alianzas, ni el expediente ni el viaje. No tengo el vestido arreglado ni el velo, mi suegra no tiene vestido, no hemos entregado las...
Chicas de Toledo, Madrid, Ávila y Cáceres y/o alrededores. Este finde hay feria de la vida en complejo la Hacienda de Talavera de la reina! Un besi
Chicas, subo algunas fotillos que me ha pasado mi fotógrafo de la preboda. Todavía no las tengo todas, son solo un adelanto pero me encantan!
Chicas, así me han quedado los sobre de las invitaciones! Me ha costado mucho trabajo hacer los lacios... A veces me pregunto por que se me ocurrió... Jajaja. Mi novio quiso ayudarme y el hombre no da...
Hola chicas, tengo un dilema y esq mis zapatos son de color fucsia y a mi me gustaría llevar la corona de flores y el ramo a conjunto. Había pensado en las flores preservadas pero claro, las q veo son...
Tengo muchas dudas con el tema de los testigos y en cada sitio leo una cosa diferente... Yo quiero que mi testigo el día de la ceremonia sea mi mejor amiga pero no puede venir en el momento de abrir...
Hace un par de meses loca por encontrar un fotógrafo que me gustase y me llenase encontré en Talavera a Alex Doblado. No tiene estudio y por eso hay que buscar por internet. El caso esq ayer nos...
Chicuelas! Este finde ha sido la prueba de nuestro menú y solo queríamos compartir nuestra felicidad! Salimos encantados y estaba todoooo súper ricooo jeje. Que experiencia tan guay!
Chicas, tengo alguna duda porque resulta que mi hermanissima me ha preparado una despedida que durará 3 días. No se donde es pero sí cuando porque tengo que pedir o bien días libres o cambio de...
Hola chicas. Tengo una duda existencial. Me compre el vestido hace un montón de tiempo en Sedka novias, de Alicante. Me lo enviaron por Seur porque yo soy de Talavera. El caso es q es mi talla pero...