Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2014

Soy alegre y muy afortunada

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 11hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, ayer a las 22:06 3.441 6
Sandra
Hoy es el día!
Sandra, El 20 de Junio de 2015 a las 08:55

Por fin a llegado! Estoy súper ansiosa y nerviosa! Me caso a las 5, a las 10 tengo un relajante masaje de chocolate que me ha regalado una amiga, a las 12 llevo a la niña a la peli, a la 1 me toca a...

Geny, sábado 20-Jun-15 20 750
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Issita
Dar el número de cuenta....me da vergüenza...
Issita, El 4 de Junio de 2015 a las 22:46

Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...

Svetlana, martes 9-Jun-15 84
Sandra
Dormir separados antes de la boda
Sandra, El 7 de Junio de 2015 a las 09:15

Hello chicas! Mi futuro marido está en estos momentos de despedida de soltero y estoy a ver como le digo sin que se ofenda mucho que me gustaría que durmiese en casa de su madre desde ya... Me...

Maria, jueves 11-Jun-15 32
Paola
Video - Maquillaje para novia :)
Paola, El 7 de Junio de 2015 a las 01:24

Hola! Acabo de ver este video en youtube y me he quedado de piedra... lo normalita que es la muchacha y lo guapisima despues de maquillarse Me he quedado con la boca abierta! Aparte... me ha parecido...

Pipiola, viernes 12-Jun-15 25
P
Anillo de compromiso de oro blanco y alianza amarilla?
Paula, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:42

Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos...

Virginia, martes 16-Jun-15 54 1
Sandra
Cursos prematrimoniales
Sandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:03

Ains ains ains! A 20 días de la boda y tenemos hoy los cursos prematrimoniales! Estoy súper nerviosa porque nos queda muy poco tiempo y cosas importantes sin cerrar. A mi chico le pregunto si le hace...

Sandra, domingo 31-May-15 8
Sonia
Qué reloj habéis regalado a vuestro futuro marido???
Sonia, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Maria, domingo 5-Jul-15 170
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102
Sandra
Cómo colocar las mesas para ocupar espacio
Sandra, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:38

Hola chicas. Resulta que cuando hicimos la lista definitiva de invitados éramos bastante más de los que somos ahora... La gente ya sabéis como es, que no cumple. El caso es que el salón donde me caso...

•Ana•, viernes 29-May-15 13
Sandra
Alguien que se case en la colegial de talavera??? tengo una dudilla!
Sandra, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:51

Necesito que alguien que se case o haya casado en Talavera en la colegial. Si no contrato música, como va el tema de la marcha nupcial???? Un cd?? Un organista? Que pasa si no llevo a nadie yo?

Gisela, domingo 7-Jun-15 4 264
Cris
Nuestros zapatos menbur!!
Cris, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :

Leticia, martes 12-Nov-19 67
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál es tu presupuesto?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:30

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Rocio, lunes 30-Ene-17 665
Lucia
Numero invitados
Lucia, El 20 de Mayo de 2015 a las 21:14

Hola chicas!!!me quedan dos meses para el.dia B y estoy un poco desmotivada… Empezamos con unos 90 invitados ymuchos estan fallando, siempre hemos querido una boda sencilla pero.me da miedo...

Lucia, martes 26-May-15 32
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
Sandra
Prueba de maquillaje y pelu
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:59

Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...

Belen, viernes 22-May-15 37
M
30 dias
Marieta, El 20 de Mayo de 2015 a las 01:07

Ahora si que si chicas del 20 de Junio!!! Nos queda 1 mes!!!

Sheila, jueves 21-May-15 57
Sandra
Mi despedida de soltera!
Sandra, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:20

Este finde ha sido mi despedida y esque me lo he pasado suuuuper geeeenial! Me llevaron a Valencia y habían cogido una fiesta en barco! Con bar libre y todo, por la noche nos fuimos a una discoteca...

Noelia, viernes 22-May-15 14
Anita
¿como os gustaria tener vuestra despedida de soltera?
Anita, El 15 de Mayo de 2015 a las 02:54

Hola chicas, habeis pensado ya en vuestra despedida de soltera? Seguramente mi despedida sea muy light, en plan relajacion, en un spa con masaje incluido y luego una cenita en algun sitio chulo. La...

Fatima, miércoles 20-May-15 53
Maria
Mesa nupcial
Maria, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:49

Hola chicas, Como kereis que sea vuestra mesa nupcial?redonda o alargada? Nosotros la pondremos redonda para vernos las caras

Itxaso, lunes 27-Jul-15 67
Katz
A mi no me han pedido la carta de soltería
Katz, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:48

Hola, vivo en Mallorca y me caso con un alemán. He ido al registro cuvil a solicitar información sibre el trámite del expediente matrimonial, y me encuentro con que no piden ningún papel sobre la...

Sakura, viernes 22-May-15 22
Sandra
Mis invitaciones (optimalprint)
Sandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:07

Supercontenta que estoy ya las tengo aqui son preciosas y me encanta el brillo que tienen.

Noemi, jueves 14-May-15 17
Carla
El vestido de novia de la semana es... (14 de mayo)
Carla, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:50

En el duelo de vestidos de esta semana... os traigo dos propuestas que se salen de los convencinal. Os quedáis con el primero de Santos Costura o con el segundo de Papilio? Con qué peinados y...

Esmeralda, domingo 17-May-15 58
Anna
El mejor vestido de novia de Cabotine 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:51

Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....

Sandra, domingo 23-Abr-17 542
L
Son necesarios los alfileres??
Laura, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:52

Buenos dias chicas!!!que poquito nos va quedando.....bueno mi preginta es, que si son necesarios los alfileres???a 57 dias de mi boda, yo no he comprado alfileres, y nose si es algo que no puede...

Mayte, domingo 17-May-15 52

Grupos generales

Inspiración