Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más

Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 23hrs
Sandra
Boda tematica up 2
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:00

No falta nada para mi dia B y ya la casita de up terminada, pasamos a la mesa de firmas, falta una foto para el cuadro viejo en la que saldremos los dos con globos y escribir en el corazon pizarra que...

Nieves, jueves 27-Ago-15 17
L
Nathaly novias.
Lucia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:25

Hola, Alguien se ha comprado el vestido en Nathaly novias??.

Paola, lunes 16-Nov-15 96
M
Suegra con mantilla blanca
Maria, El 17 de Mayo de 2015 a las 00:17

Hola chicas estoy muy desanimada con el panorama que tengo se me quitan las ganas de casarme. Mi suegra sera madrina hasta ahí ningún problema pero que OS parece si OS digo que va a llevar mantilla...

Gema, miércoles 28-Sep-22 25
Judith
Mi gran dia llego!!
Judith, El 16 de Mayo de 2015 a las 02:33

Buenos pandi novi@s mi gran día llego , siii es hoy de momento nada de nervios , muy tranquila y a esta hora terminando de pintarme las uñas de los pies pero super contenta así q alas 15 :00 seré la...

Sandra, domingo 17-May-15 40
Sandra
Fuente letra buzon up
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:29

Hola chicas, Por favor podrian ayudarme a encontrar la fuente de las letras del buzon de la pelicula de UP? Muchisimas gracias Sandra

Sandra, miércoles 29-Abr-15 3
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Sandra
Plantillas instrucciones arbol
Sandra, El 20 de Abril de 2015 a las 23:34

Holas chicas! Necesito ayuda, alguien podria pasarme la plantilla de indicaciones del arbol de huellas? Y alguna que diga candy bar? Si puede ser con colores azules...pido mucho no? Graciasss!!!

Noelia, viernes 23-Oct-15 4 354
Sandra
Chuches azules
Sandra, El 2 de Abril de 2015 a las 18:32

Hola chicas Necesito de vuestra ayuda. Donde puedo comprar en madrid chuches azules, como los pitufos si? mi candy bar sera de este color. Me pueden ayudar? Gracias Gracias

Rakel, jueves 9-Jul-15 11 827
Happy Bride
Unos gemelos únicos. ¿cuál eliges?
Happy Bride, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:44

¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??

Arya, domingo 29-Mar-15 68
Sandra
Mirador golf del olivar madrid
Sandra, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:47

Hoy tuve la prueba del menú en el golf mirador del olivar en Madrid y lo recomiendo al 100% la comida, calidad de todo y la atencion espectacular!!! Ya quiero que sea mi día! !!!

Beatriz, lunes 27-Jul-15 5
Sandra
Boda en el Mirador del Olivar. Madrid.
Sandra, El 31 de Julio de 2014 a las 22:49

Muy buenas! Hemos escogido el mirador del olivar, el del campo de golf junto a Ifema, alguna ha ido a alguna boda ahi? O va a celebrar su boda? Saben si debo estar pendiente de algun detalle en...

Beatriz, martes 24-Mar-15 17
Sandra
Mis alfileres!!
Sandra, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:06

Me llegaron!! Más que bonitos!!! La chica que los haces es mayte te los envía en su cajita precioso todo!! El grande me lo regalo a mi! Ahora pregunta...tengo una cesta en la que he puesto una esponja...

Lula Cia, martes 24-Mar-15 28
Mela
Bata aliexpress
Mela, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola chicas! Alguna de ustedes tenéis la bata de aliexpress? Si es si... Merece la pena? Lo digo por la calidad... Ya me decís! Y si tenéis foto mejor

Marian, viernes 27-Mar-15 12
Sandra
Letras
Sandra, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:43

Hola chicas, Saben como se llaman estas letras? y donde las puedo conseguir? Gracias

Sandra, domingo 15-Mar-15 5
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99
Sandra
Botones tronco de arbol
Sandra, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Busco estos botones o parecidos me he caminado tdo pontejos y nada, podrian ayudarme? o alguna pagina donde pueda comprarlos? Gracias!

Novia Valladolid, domingo 8-Mar-15 2 435
Jessica
Tocado y peinas
Jessica, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola chicas...alguna me podria decir donde puedo encontrar en valladolid algun sitio donde vendan tocados para novia.muchas gracias

Patricia, domingo 22-Mar-15 16
Cinderella
Donde comprar pendientes y peineta de nácar en asturias
Cinderella, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Todavía no se si llevar o no velo... pero había pensado en una peineta de nácar con unos brillantitos pero no encuentro. También he visto pendientes de nácar...

Moka, jueves 24-Dic-15 9
Esther
Novios que se casen o hayan casado en la iglesia de Manuel Becerra
Esther, El 1 de Octubre de 2013 a las 21:23

Hola a tod@s qué tal? Me gustaría saber de parejas que hayan celebrado la ceremonia en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, en la Plaza de Manuel Becerra de Madrid para que me cuenten su...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 11
E
Después de entrevista matrimonio
Elvie, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:24

Hola todos una pregunta después de entrevista Matrimonio cuánto Tarda para avisar que favorable o no favorable a mi pasado 1Mess todavía no a llamado yo soy de Madrid Y nosotoros hacemos entrevista 19...

Lorena, jueves 19-Feb-15 5
Fejun20
Ramo azul
Fejun20, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:16

Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original

Felicidad, viernes 5-Jun-15 28
Mina90
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2015 en Tarragona
Mina90, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:33

Holaa!! Quisiera conocer a esos novios que os casáis el 25/09/2015 en Tarragona. Yo me caso en el restaurante el Maset, por lo civil... y ya tenemos el sitio (obvio), el fotógrafo, los vestidos, el...

Mina90, miércoles 18-Feb-15 4
Sandra
Libro de firmas... casita de up...no paramos!!!
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 20:47

Ya tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que...

Nagore, jueves 12-Feb-15 61
Sandra
Polaroid....mi error?
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 20:51

Compre a una chica re maja la polaroid 210 en uno de los foros y me encanta pero no me fije que las cargas eran re caras... y necesito minimo 150. La carga se llama fujifilm instax wide si alguna...

Sandra, martes 10-Feb-15 16
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Almudena
Falta profesionalidad corte ingles web
Almudena, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:37

Hola pequeñas vengo un poco mosqueada y a daros un consejo: no compreis por internet en la pagina del corte inglés. El 18 de Enero compré una bata en su pagina (hice hasta un debate porque estaba muy...

Carina, miércoles 11-Feb-15 12

Grupos generales

Inspiración