Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más
Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas queria saber si conocen a alguien que haga muñecos de fondant.Una pasteleria me cobra un ojo de la cara. Podrian pasarme algun contacto? Gracias!!
Hola chicas, Soy de fuera y necesito orientacion, no se si es costumbre en España! Mis cuñadas le dieron un regalo a su novio el dia de la pedida una le dio un reloj supermarca y la otra una...
Hola chicas¡! Busco ayuda, quiero comprar bomboneras chulas para mi candy bar, he paseado chinos y no...no veo nada que me guste. Me gusta algo estilo vintage, encontre por ahi una pagina pero algo...
Buenas chicas! Estoy ya en marcha con el vestido y estoy enamorada del modelo orera de pronovias y he encontrado esta página www.vestidodebodanovia.com a un precio realmente barato no, lo siguiente y...
Me encantaria pasar un video cortito antes del banquete,que sea un corto de ese momento. Nosotros preparandonos, la espera de los invitados momentos de la ceremonia... algo emotivo. Pero los dos...
Hola!Tengo dos niñas una de 16 y otra de 12. Solo mias.Estan involucradisimas con la boda y nos gustaria darles un lugar especial en la ceremonia. Me casare por la iglesia. Alguien ha vivido esta...
Hola! Te casas en junio del 2015? Nosotros tambien! Todo en Madrid, iglesia y banquete! Nos costo encontrar el sitio ya que queriamos madrid madrid por que nos llega mucha familia de fuera. Pero ya...