Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y... Ver más

Soy mamá de dos preciosas niñas una de 16 y otra de 11, habia descartado por completo vestirme de blanco, entrar a una iglesia con mi papa del brazo y sobretodo habia descartado la idea de encontrar a alguien capaz de tener un corazon tan grande como para amarnos a las tres y si, le encontre. Por eso estoy aqui, por que todo ocurre!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 22hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Muñecos de fondant
Sandra en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:36

Hola chicas queria saber si conocen a alguien que haga muñecos de fondant.Una pasteleria me cobra un ojo de la cara. Podrian pasarme algun contacto? Gracias!!

Sandra, lunes 13-Oct-14 3 333
Sandra
Regalo para el novio en la pedida de mano
Sandra en Grupo Madrid, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:11

Hola chicas, Soy de fuera y necesito orientacion, no se si es costumbre en España! Mis cuñadas le dieron un regalo a su novio el dia de la pedida una le dio un reloj supermarca y la otra una...

Juan, miércoles 8-Oct-14 20 619
Sandra
Bomboneras para candy bar
Sandra en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 02:21

Hola chicas¡! Busco ayuda, quiero comprar bomboneras chulas para mi candy bar, he paseado chinos y no...no veo nada que me guste. Me gusta algo estilo vintage, encontre por ahi una pagina pero algo...

Laupan, martes 16-Sep-14 8 488
Sandra
Tienda vestidodebodanovia. com
Sandra en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:53

Buenas chicas! Estoy ya en marcha con el vestido y estoy enamorada del modelo orera de pronovias y he encontrado esta página www.vestidodebodanovia.com a un precio realmente barato no, lo siguiente y...

Sandra, martes 26-Ago-14 5 554
Sandra
Video de la boda... In situ
Sandra en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2014 a las 23:17

Me encantaria pasar un video cortito antes del banquete,que sea un corto de ese momento. Nosotros preparandonos, la espera de los invitados momentos de la ceremonia... algo emotivo. Pero los dos...

Veronica, miércoles 30-Jul-14 5 427
Sandra
Novios con hijos?
Sandra en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2014 a las 22:49

Hola!Tengo dos niñas una de 16 y otra de 12. Solo mias.Estan involucradisimas con la boda y nos gustaria darles un lugar especial en la ceremonia. Me casare por la iglesia. Alguien ha vivido esta...

Sandra, martes 29-Jul-14 18 609
Sandra
Te casas en Junio del 2015? Y en Madrid?
Sandra en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2014 a las 13:36

Hola! Te casas en junio del 2015? Nosotros tambien! Todo en Madrid, iglesia y banquete! Nos costo encontrar el sitio ya que queriamos madrid madrid por que nos llega mucha familia de fuera. Pero ya...

Jasmine, lunes 28-Jul-14 3 267

Grupos generales

Inspiración