Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Porta alianzas malaga
Sandra en Grupo Málaga, El 12 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola chicas!! Mañana me quiero dedicar a buscar el porta alianzas...he visto que en casi todos los sitios está el típico cojin. ..pero alguna sabe dónde se puede encontrar algo mas original o...

Elena, lunes 15-Jun-15 9 591
Sandra
Cursos prematrimoniales en la parroquia de san pedro (malaga)
Sandra en Grupo Málaga, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola chic@s! Estoy intentando contactar con la parroquia de San Pedro (frente al corte ingles) para ver si hay sitio en los cursos de abril...y no hay manera de hablar cn nadie, ¿alguien los hace...

Sandra, miércoles 25-Feb-15 2 184
Sandra
Cañitas de té como detalle (malaga)
Sandra en Grupo Málaga, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:43

Hola chic@S! ! A ver si me podéis ayudar...hace tiempo vi a una chica que iba a regalar unas cajitas de té decoradas muy bonitas y estoy dándole vueltas a mis de detallitos y me parece muy buena idea,...

Carolina, jueves 12-Feb-15 5 278
Sandra
¿alguien sabe sobre cursos prematrimoniales por internet?
Sandra en Grupo Málaga, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:19

Hola a todo@s! ! Me han comentado que ahora se pueden hacer los cursos prematrimoniales por internet...justificando que no se puede asistir por algo..en mi caso lo tenemos complicado para coincidir...

Mamen, viernes 26-Dic-14 8 466
Sandra
Isamar málaga
Sandra en Grupo Málaga, El 1 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas! Sólo quiero contaros mi decepción con esta tienda...porque no me gustó mucho el trato ni cómo lo hacen. El sábado tenía cita con ellas por la tarde. ..llegamos a nuestros hora y ellas aun...

Sandra, lunes 3-Nov-14 9 291
Sandra
¿Alguien ha celebrado su boda en Molino de Santillan?
Sandra en Grupo Málaga, El 11 de Mayo de 2014 a las 21:27

Hola ¿ hay alguien que ha celebrado su boda en Molino de Santillan? es que me gusta bastante el sitio pero no tengo ninguna referencia de ellos en boda. Saludoss

Sandra, lunes 12-May-14 2 174

Grupos generales

Inspiración