Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Mañana me quiero dedicar a buscar el porta alianzas...he visto que en casi todos los sitios está el típico cojin. ..pero alguna sabe dónde se puede encontrar algo mas original o...
Hola chic@s! Estoy intentando contactar con la parroquia de San Pedro (frente al corte ingles) para ver si hay sitio en los cursos de abril...y no hay manera de hablar cn nadie, ¿alguien los hace...
Hola chic@S! ! A ver si me podéis ayudar...hace tiempo vi a una chica que iba a regalar unas cajitas de té decoradas muy bonitas y estoy dándole vueltas a mis de detallitos y me parece muy buena idea,...
Hola a todo@s! ! Me han comentado que ahora se pueden hacer los cursos prematrimoniales por internet...justificando que no se puede asistir por algo..en mi caso lo tenemos complicado para coincidir...
Hola chicas! Sólo quiero contaros mi decepción con esta tienda...porque no me gustó mucho el trato ni cómo lo hacen. El sábado tenía cita con ellas por la tarde. ..llegamos a nuestros hora y ellas aun...
Hola ¿ hay alguien que ha celebrado su boda en Molino de Santillan? es que me gusta bastante el sitio pero no tengo ninguna referencia de ellos en boda. Saludoss