'León', León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
12
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...
¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020. Además, de ser muy sensuales y cómodos son muy...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración