Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! Acabo de leer en un debate que algunas de las novias que contratasteis los servicios de Mario San Roman en la finca los rosales de cubas no quedateis del todo contentas, y estoy muy...
Hola Chic@s! He creado este debate para los novios que se casen o se hayan casado en la Finca los Rosales de Cubas. Nosotros nos casamos el dia 06/06/2015. Alguien a reservado tambien esta finca?...
Hola!!! nos vamos de luna de miel a Maldivas al hotel Maafushivaru, alguien a estado alli?? o alguien se va de luna de miel alli? nosotros estaremos alojados en una watervilla desde el 10 de junio al...
Holaa!! El día 8 de junio salimos de luna de miel a Maldivas, en el hotel kuramathi, alguien estará por allí en esas fechas??
Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...
Hola chicas que tal? Pues nada solo queria saber buestras opiniones o aver si alguien lo ha echo... el caso es que como detayes de hombre avia pensaso en las botellas de vino muy (tipicas) y el caso...
Holaa, alguien viaja a Maldivas en junio de 2015? Nosotros vamos a Kuramathi Island desde el 10 al 18 de junio de 2015.
Hola chicas y chicos!! me caso el próximo mes de septiembre, y tras visitar y llamar a un monton de fincas y restaurantes estamos dudando entre dos fincas para celebrar nuestro enlace. Quería saber si...
Hola chicas!! Alguna habéis contratado vuestro viaje con Madox Viajes?? me lo recomendáis??
Buenos días chicas! Alguna reservo su viaje con Madox? Me lo recomendais?
Bueno hoy me dieron presupuesto y el viaje a maldivas con todo incluido 10 dias, hotel kurumathi, 7050€. Me a dado medio jamacuco, me esperaba menos, asi que a buscarse un plan B
Hola, quisiera exponer mi descontento con el Catering San Román (Mario David San Román) catering que explota ahora la finca Los Rosales de Cubas y antes en otra finca (donde celebramos nuestra boda)....
Hola chicaas!!!! Aqui estoy para enseñaros los alfilleritos que le he hecho a mi amiga, ella tiene el pelo corto y yeva velo pirata y por eso se las he personalizado asi.la pasta se llama jumping clay...
Hola buenos días,nos casamos el año que viene en la ermita de parla, y luego lo celebramos en la finca los Rosales de cubas, hay más parejas que se casen ese día en Madrid??
Novios q se hayan casado en cubas de la sagra finca los cotos,opiniones
Hola,me llamó Sonia y soy de Alcorcón,estamos buscando fincas cerquitade cCasa para el año que viene,podríais recomendarme algunas del sur de Madrid,gracias
Hola. Tal vez alguien me pueda ayudar. Alguien sabe de alguna finca en madrid para alquilar. Asi luego habria que buscar un catering. Alguien tiene información sobre esto y sobre todo por el precio...
Buenas chicas, me gustaría preguntar si alguién me puede decir algo sobre estas dos fincas, la de julio de llanos o finca el vivero para celebrar la boda, estamos indecisos entre estas dos y no se...
Hola!!! Estoy empezando a mirar cosas. Y me gustaría saber donde celebrais la boda las parejas de Madrid. Y un precio aproximado por persona. Muchas gracias por la colaboración
Hola compis bodiles! Pues aun me queda mas de un año para mi dia B y como tengo bastante tiempo me estoy planteando si hacer mis propias alfileres pero tengo una duda. Sabeis donde podria comprar...
Hola me gustaria saber si hay algun grupo donde se pueda hacer un pedido de protectores de tacon puesto que cuantas mas seamos mas baratos nos saldran. Hay alguien mas interesada en esto?? Mi boda es...
Hola chicas!! finalmente me he decidido por empezar a mirar sitios para la celebración del banquete! yo siempre he querido casarme en un sitio abierto, al aire libre, por lo que la mejor opción es una...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Me hace una ilusión soltar los farolillos, el otro dia compre un pack de 20 farolillos para los invitados y uno rojo un rocazon para nosotros . para mi es un momento mágico . Alguna novia soltó...
Hola chicas, me faltan 11 meses para casarme, y veo que la mayoría tiene contratadas muchas cosas aún quedando casi un año. De momento sólo tengo la iglesia y el vestido. ¿Deberia contratar ya...
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...