Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014

Soy una chica sencilla y extrovertida. Soy feliz por tener la suerte de casarme con mi mejor amigo y el chico de mis sueños!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3280días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Maquillaje en mac o bobbi brown
Sandra en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2014 a las 18:05

Hola a todas! Qué opináis del maquillaje de novia de MAC y Bobbi Brown? Sale caro, ya que por ejemplo en MAC te cobran 64€ por la prueba en su stand, que luego te devuelven en productos (eso es lo...

Mercedes, martes 7-May-19 41 19.898
Sandra
¿boda en pazo de cela, la solera o pazo de brexo?
Sandra en Grupo A Coruña, El 7 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola a todas! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre varias opciones, hoy hemos visto el Pazo de Cela, lo estaban decorando para una boda y nos ha gustado muchísimo. Nuestra boda será...

Cristina, domingo 28-Feb-16 28 3.567
Sandra
Novi@s que nos casamos en el Pazo de Cela
Sandra en Grupo A Coruña, El 10 de Julio de 2014 a las 14:51

Ya hemos cerrado la fecha del 6 de junio de 2015 con el Pazo de Cela, donde también celebraremos nuestra ceremonia civil! Estamos encantados y muy seguros de nuestra elección por la cantidad de...

Elena, jueves 25-Jun-15 82 1.826
Sandra
Tocado de novia A Coruña
Sandra en Grupo A Coruña, El 20 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola a tod@s! He visto un montón de tocados que me gustan en distintas páginas web (etsy, lucia be, le touquet,...), pero me gustaría saber si conocéis algún sitio en A Coruña donde hagan tocados para...

Fatima, miércoles 28-Ene-15 12 701
Sandra
Vestido Dango o Udine (Pronovias)
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:14

Hola chicas! Ayer me fui a probar vestidos a Pronovias y estoy indecisa entre estos dos modelos! La verdad es que me encontré muy bien con los dos, aunque en la foto no lo parezca, tienen un corte...

Sandra, sábado 25-Oct-14 57 3.917
Sandra
Atrezzo Photocall
Sandra en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola chic@s! Acabo de pasarme por una tienda Tiger y he encontrado estos accesorios para photocall súperbaratos: 16 unidades en cada bolsa que incluyen varios bigotes, labios, gafas, pipa,...

Miriam, lunes 6-Oct-14 13 1.369
Sandra
Corona de flores para este vestido?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:29

Que os parece una corona trasera de flores para este vestido? me da miedo que no quede bien por el detalle de pedrería que tiene en la cintura, no me gustaría que el conjunto se viese recargado. Os...

Leticia, lunes 8-Sep-14 7 1.083

Grupos generales

Inspiración