Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Don Benito, Badajoz · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1265días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Aprovechando el puente 😍
Sandra en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Desde que empezó el puente hoy ha sido el único día de relax que he tenido y como me apetecía y me encantan las manualidades he decidido ponerme manos a la obra con los atrezzos del photocall. En los...

Toñi, martes 10-Dic-19 25 568
Sandra
Zapatos azules low cost 😍😱
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:26

Buenos días comu! Abro este debate para enseñaros lo zapatos que voy a llevar el día de mi boda 😍 siempre tuve claro que quería que fueran en azul pastel, y aunque me queda un añito todavía pues he...

Qofatz, viernes 29-Nov-19 25 511 1
Sandra
photocall Aliexprés
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:03

Chic@s he visto este fondo y la verdad es que me encanta pero tengo varias dudas: sé que hay dos tipos estilo vinilo y otro de poliéster, cual me recomendáis? Seguramente lo peguemos a la pared he...

Sara, jueves 28-Nov-19 8 121
Sandra
tailandia + maldivas
Sandra en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2019 a las 09:23

Buenos días compis ☺️ este finde ha sido aquí la feria de las bodas y aprovechando que te hacen muchos descuentos decidimos pedir info para viajar a taila día y Maldivas de luna de miel. Nos dieron un...

Sandra, miércoles 20-Nov-19 4 151
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457 8.031
Sandra
Música boda civil
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:11

Buenos días chic@s hoy mi contador cambia a 365 días y estoy muy ilusionada. Ya tenemos el fotógrafo y el restaurante y ahora vamos a empezar con las manualidades. Tengo una duda, nos casamos en un...

Sonia, viernes 1-Nov-19 15 189

Grupos generales

Inspiración