Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
8Buenos días! Empiezo con la búsqueda de mis zapatos! Que tienda me recomendáis? Sobre todo busco comodidad, que son muchas horas aguantándolos! Gracias!!!
Buenos días! Queremos que a la salida de la iglesia nos estén esperando un grupo de joteros, ¿podéis orientarme de donde pedir información? Gracias chic@s!!!!
Hola chicas!!! Me toca ponerme con el tema de las invitaciones y voy a probar a hacerlas en papel kraft.Sabéis de alguna papelería "low cost" o que vendan en grandes cantidades... ¿?Como quiero...
Buenos días! Estamos cerrando nuestro viaje y ya nos habíamos decidido por el palladium White sand.Pero hoy una conocida me ha comentado que merece la pena gastarse un poco más e ir al royal suites...
Hola a tod@s! Por fin tengo ya mi precioso vestido elegido! El sábado fui con mi madre para volver a probarmelo y fue super emocionante! Os pongo las fotitos de la modelo. En persona el vestido gana...

Buenas tardes chicas! Nos casamos el 10 de septiembre del 2016 en el pilar. Busco a la pareja que se casa el mismo día a las 12.30, para compartir los preparativos previos a la boda!!! Estamos muy...
Hola a todas las novias!! Tengo algo en la cabeza que no me deja tranquila.... Me caso en septiembre de 2016 y resulta que todo el mundo me dice que debo mirar el vestido a partir de este septiembre,...
Buenos días chic@s!! Dentro un par de semanas, vamos a decirles a nuestros padres que nos casamos el año que viene! Os cuento un poco nuestra situación: Mis suegros viven en Barcelona y nosotros...