Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
El cado es que contrate un proveedor de aqui, vino el mes pasado a hacerme la prueba yo tenia idea de un tocado de tul y me hicieron un moño al lado muy chulo y no peobe mas... Y con el maquillaje me...

Hola chicas! He encontrado una web con muchos materiales para bodas, tienen letras de cartón en dos tamaños (yo compre las grandes para la mesa principal del banquete) pregunté y me dijeron que las...

Hola!! Mi vestido es escote corazon con el cuerpo cruzado. El caso es que mi fecha es el 1 de Mayo y me puede hacer frio asiq he pensado e ponerle algo como en estas fotos (por la noche tengo una...

Pues eso que no se cual elegir En la primera tienda que me probe segun el vestido me ponian un can can u otro (se sirena con dos volantes abajo o de princesa con dos aros) Y donde lo he comprado en...

Buenas!! Despues de mi visita el mes pasado a Ada Novias (antes Clara Novias) hoy fui al factory de Vertize en Yuncos y.... ¡Ya tengo mi vestido! Me encanta lo sencillo que es, creo que me queda...

Hola! Fui a la tienda Tiger y vi este clasificador con separadores de colores por 3€ y me lo he tuneado cn un rotu efecto tiza para guardar los papeles y facturas de la boda Os gusta?

Hola! Estuve ayer en una imprenta del barrio mirando papeles y opciones, aun no tengo presupuesto de cuanto saldrian, pero he estado haciendome yo los diseños para ahorrarme el diseñador. Las traseras...

Buenas!! Me he acercado esta mañana a Ada Novias (antes Clara Novias) para ver que les quedaba de la temporada 2014 y si tenian algo de la temporada 2015. De 2014 no me ha gustado lo que quedaba, me...

Ayer estuve con mi suegra, mi cuñada y la prima de mi chico de los menus y al decirle que habiamos pensado me empezaron a poner pegas... Yo no lo veo tan mal a ver que me decis: Me caso de tarde, hay...

Hola! Nos casamos el año que viene y me gustaria saber donde hicisteis las invitaciones y si alguna ha visto la pagina de optimalprint porque he visto buenos precios en invitaciones sencillas que es...