Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3294días 15hrs
Mela
Regalos para ellos
Mela, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:53

Holiii! Quería saber que pensamientos tenéis para regalar a los hombres! Al final tenia pensado una botellita de vino... Pero lo veo tan tan.. Común... Que me estoy echando para atrás.. Que ideas...

Sandra, domingo 31-Dic-17 13
S
Bodas en finca los rosales de cubas
Sandra, El 28 de Julio de 2014 a las 17:20

Hola Chic@s! He creado este debate para los novios que se casen o se hayan casado en la Finca los Rosales de Cubas. Nosotros nos casamos el dia 06/06/2015. Alguien a reservado tambien esta finca?...

Esther, martes 17-Jul-18 90
Angy
Cierre ángel alarcon
Angy, El 21 de Abril de 2015 a las 00:23

Esta tarde he ido en busca de mis zapatos de novia. Había preguntado donde encontrarlos en Madrid. He ido al cc loranca y la zapatería había cerrado y luego me He acercado a mostoles y me han dicho q...

BEATRIZ, martes 21-Abr-15 13
T
Mis zapatos^^
Tania, El 16 de Abril de 2015 a las 23:30

A mucho tiempo de mi boda ya tengo mis zapatos!! Fue un amor a primera vista, supe nada mas verlos que eran los mios. Lo que cambiare sera el lazo, que lo pondre del color que lleve el novio en el...

Victoria, martes 21-Abr-15 21
El Ga
Solo video boda, conoceis a alguien en Castellón?
El Ga, El 15 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas!Tengo un problema, mi fotografa me encanta pero no hace video y me ha pasado contacto de gente que trabaja con ella y me parecen carisimos, o para q el precio este medio decente solo...

Ainhoa, jueves 25-Feb-16 30
Romantica
Vuestra cancion mas bonita y sentimental!
Romantica, El 15 de Abril de 2015 a las 16:00

Pues eso chicas esto es para hacer recopilacion de canciones bonitas aue ayuden a otras novias. A mi me gusta ed sheeran!! Y las vuestras??

Sandra, jueves 16-Abr-15 17
V
Zapatos rosa fuerte o azul
Virginia, El 15 de Abril de 2015 a las 20:03

Os comento. Resulta que me compré el traje y los zapatos por separado y al juntarlo no me ha gustado porque no son iguales. La verdad es que en vez de decepcionarme me he alegrado porque no me...

Sandra, jueves 16-Abr-15 5
Estefania
Que es mejor?. pestañas postizas o hacerte la permanente ???
Estefania, El 15 de Abril de 2015 a las 22:43

Tengo esta duda. Tengo pocas pestañas y quiero lucir pestañas en mu gran día .. pero no se que hacer. Si la permanente con el tinte de mis pestañas natural. O ponerme pestañas postizas de las que te...

Sheila, jueves 16-Abr-15 18
V
Presupuesto boda
Vanessa, El 15 de Abril de 2015 a las 22:47

A la gente le cuesta decir lo que van a invertir o se van a gastar en una boda. Echando cuentas por encima una finca vestidos extras fotógrafo transporte y habitaciones para la noche ronda unos 15 mil...

Sonia, sábado 18-Abr-15 38
Anita
Vestido de novia para chicas gorditas
Anita, El 11 de Abril de 2015 a las 01:46

Hola! En breve quiero empezar a buscarme traje, pero estoy gordita y eso me da muchos quebraderos de cabeza pensando que me sentará bien y que debería de descartar. Alguna novia gordita que ya tenga...

Noemy, miércoles 13-May-15 38
E
Pomperos
Elisabet, El 2 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola chicas hay alguien de malaga interesada en hacer un pedido de pomperos a 0,32 centimos la unidad?somos 3 necesitamos a alguna mas para hacer el pedido

Lorena, viernes 15-Abr-16 16
Sandra
Dudas peinado y maquillaje
Sandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 03:56

El cado es que contrate un proveedor de aqui, vino el mes pasado a hacerme la prueba yo tenia idea de un tocado de tul y me hicieron un moño al lado muy chulo y no peobe mas... Y con el maquillaje me...

Maria, martes 31-Mar-15 7
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71
Patricia
¿que os parecen estos zapatos?
Patricia, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:23

Que opinais de estos zapatos para novia.

Maria, miércoles 31-Ago-16 44
Anna
¿alguien hace regalos durante el banquete?
Anna, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:59

Hola! Alguna de vosotras va a hacer regalos para los más cercanos el día de su boda? Padres? Abuelos?... A mi me gustaría hacerles un detalle a los padres, abuelos, hermanos y a algún amigo especial,...

Anna, martes 31-Mar-15 18
Natalia
Bodas en Palacio de Galápagos 2015
Natalia, El 17 de Agosto de 2014 a las 22:14

Buenas!! Como van los preparativos para nuestro gran día?? Pues como dice el titulo del debate es para saber los que nos casamos allí que día, como va la organización y esas cosillas. Nosotros nos...

Sandra, sábado 28-Mar-15 11
B
Tan decepcionada ... necesito fotógrafo en Álcala de henares
Boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola: Estoy muy decepcionada, mi prima era la que me haría las fotos en la boda, pero me ha dicho hoy que es que esta muy mal y no puede, le compré un tripode de 130 euros, en fin... Ahora tengo que...

Amparo, martes 7-Jun-16 43
L
Alternativa a las mariposas de agradecimiento
Loles, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola chicas. Leo muchos debates vuestros en los que mostráis vuestras mariposas de agradecimiento,me parece un detalle precioso lo que ocurre es que a mi no me gustan nada las mariposas,mas bien les...

Gema, jueves 26-Mar-15 14
Marta
Ya fotomaton / cuatro ases eventos
Marta, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:20

Hola chicas!!! Pues queria saber si alguna conoce esta empresa??? El nombre de la empresa es Cuatro Ases Eventos pero luego en cada comunidad ponen su nombre, Yafotomatonmadrid, Yafotomatonbarcelona,...

Marta, domingo 10-Ene-16 24
Laura
Regalo solidario para invitados
Laura, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:39

Por fin sabemos que regalar a los invitados de la boda. Un regalo solidario, son unas narices del doctor sonrisa de la Fundación Theodora, para que visiten más médicos a los niños en los hospitales....

Cristina, lunes 30-Mar-15 40
L
Tarjetas de agradecimiento? vais a poner? como?
Lorena, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:58

Nosotros hemos preparado una frase diferente para cada uno pero no se como presentarla, había pensado darla con el detalle pero veo que lo ponen en el plato de cada comensal, no se me ocurre nada....

Aida, lunes 8-Jun-15 22
Ana
Mis zapatos para después del baile!
Ana , El 16 de Marzo de 2015 a las 12:10

Me estancan! !! Me las regalado mi madre y me he vuelto loca dando vueltas por mi trabajo ! Q os parecen?

Cristina, domingo 24-Ene-16 72
MªPAZ
Necesito un fotografo barato
MªPAZ, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:07

Buscando fotografo tengo la sensacion de encontrar solo prodigios de la fotografia porke vamos de 800e a 2000e por unas fotos y un video ya tienen el cache bien alto pero ke se piensan ke son artistas...

Jennifer, jueves 22-Feb-18 49
Anna
Medias de novia
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:28

Hola chicas! Estoy mirando medias para el gran día y no se por cuales decidirme, blancas? Color carne? De liga? Como seran las vuestras?

Anna, viernes 20-Mar-15 37
Till The End
Duda invitaciones!
Till The End, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola a todas!! Me ayudáis con las invitaciones? Mi favorita es la primera, pero hemos elegido un texto informal y temo q desentone con el modelo d invitación. Estas son las q nos gustan..qué pensáis?...

Till The End, miércoles 18-Mar-15 55
M
Tiendas trajes madrinas madrid
Miriam, El 17 de Marzo de 2015 a las 23:43

Hola chicas, Estoy ayundando a mi madre a encontrar el traje para la boda, y aunque no es la madrina, es la madre de la novia y tiene que ir muy guapa también. ¿Que sitios me podeis recomendar para ir...

Maria, miércoles 17-Ene-18 18 1
Thais
Precio del menú en las invitaciones
Thais, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Mercedes, lunes 11-Abr-22 198
Raquel
Pedisteis que hablaran en la boda,o hubo sorpresas?
Raquel, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:23

Hola chic@s! Parece una tontería,pero a mi lo que mas me gusta es el momento discurso,a las ya casadas/dos,tuvisteis que pedir a esa persona especial que hablara? O os dieron la sorpresa? Es que...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 26
Inmaculada
Libro de firmas ikea
Inmaculada, El 21 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola Chicas!! Creo este debate porque hace tiempo vi en un debate (el cual no recuerdo) que una chica utilizó este albúm de ikea para el libro de firmas. Al principio lo descarté porque aunque me...

Marta, lunes 6-Jul-15 56
Mela
Comprar o hacer bálsamo labial
Mela, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas.. Estoy pensando en regalar también un bálsamo labial.. Pero no se si hacerlo o comprarlo. Económicamente sale rentable hacerlo? O me quito de eso y lo compro?

Sarai, jueves 10-Sep-15 12
A
Cuando poner el arroz en las bolsas
Altima, El 15 de Marzo de 2015 a las 23:46

Hola chicas me caso en julio y me gustaria saber para cuando tengo que poner el arroz en las bolsitas de organza!! Gracias

Evaa, jueves 4-Ene-18 11

Grupos generales

Inspiración