Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!!!! Queria saber si alguien se va a casar o se ha casado ya en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja; q esta al lado del Diversia en Alcobendas.
Holaaa!!! Alguien q viaje el 6 septiembre para Nueva York??? Y el 10 para Riviera Maya???
Holaaaaaa!!!! A 6 dias de la boda y ninguno de los dos estamos nerviosos!!!! Es normal?? Alguien mas le pasa????Cierto es q tenemos todo bastante organizado...pero algo de nervios deberiamos de tener...
Chicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una...
Holaaaaaa!!!!! Chicas necesito saber las q os caseis en Septiembre del 2016. Que es lo q teneis ya organizado. Yo me caso el dia 3 y tengo la iglesia, restaurante y fotografo q son las tres cosas mas...
Holaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con...
Ya tengo la Agenda de Boda!!!!! Desde casa, no la falta ni un detalle!!!!