Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3529 díasHolaaa!!! Alguien q viaje el 6 septiembre para Nueva York??? Y el 10 para Riviera Maya???
Creé un post
Hace 3531 díasHolaaaaaa!!!! A 6 dias de la boda y ninguno de los dos estamos nerviosos!!!! Es normal?? Alguien mas le pasa????Cierto es q tenemos todo bastante organizado...pero algo de nervios deberiamos de tener no????
Participé en el post de Sonia
Hace 3551 días
Participé en el post de Angela
Hace 3672 días
Participé en el post de Anna
Hace 3842 días
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3860 días
Chicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una tienda especializada para poner el marco. Espero q...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3861 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3861 díasChicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una tienda especializada para poner el marco. Espero q...
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaaaaa!!!!! Chicas necesito saber las q os caseis en Septiembre del 2016. Que es lo q teneis ya organizado. Yo me caso el dia 3 y tengo la iglesia, restaurante y fotografo q son las tres cosas mas demandas. Y habia pensado q hasta finales de ste...
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3978 díasHolaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con algo q la resalte xke claro mi vestido blanco y...
Creé un post
Hace 3979 díasYa tengo la Agenda de Boda!!!!! Desde casa, no la falta ni un detalle!!!!