Lasarte, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola chicas!Nuestra boda es de tarde y saldremos del restaurante sobre las 01:30-02:00, sabéis de algún local donde pueda celebrar la postboda?Precios?Gracias!
Hola!!Seguro que os toca ir con vuestras madres a buscar su vestido para vuestro día.Que os parece si hacemos un listado con las tiendas de Guipuzcoa para ayudarnos un poquito??
Hola!Me acaba de avisar la aplicación que tooodos nosotr@s nos casamos el mismo día!
El 14 de Noviembre!
Hola chicas!me encantan las alianzas de breuning pero el precio no tanto.Alguna me puede dar ideas de donde encontrar como mucho con 600EUR?Gracias!
Me e descargado la aplicación y he puesto mal la fecha de la boda, no soy capaz de cambiarlo, alguien me ayuda??gracias!
Hola!El viernes 9 nos casamos!me gustaría encontrar a las parejas que lo hacen el mismo día. Me gustaría decorar un poco el salón y si podemos ponernos de acuerdo mejor que mejor!
El último domingo de Mayo!Si os perdisteis el de Araeta estáis a tiempo!
Si alguna tiene el domingo libre!
Hola chicas!Mientras muchas preparamos nuestra boda tenemos que asistir a otras!Me estoy volviendo loca buscando vestido de invitada que no pase de los 150, alguna me puede aconsejar tiendas?gracias!
Hola chicas!Estamos pensando en celebrar allí nuestra boda, cual es vuestra opinión? Habéis celebrado allí?Habéis estado en alguna boda?Gracias!!!