Lasarte, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Buenas i alguna aun esta pérdida con este tema,os recomiendo el sitio donde las compramos, te las hacen a tu gusto y la calidad precio es inmejorable. Aparece en proveedores, Joyería Enara en Andoain....
Arratsaldeon!! Me gustaria saber, en Gipuzkoa donde puedo encontrar alianzas de boda a buen precio. Me gustan en color oro blanco y he visto en la pagina de Eguzkilore y Oro Vivo muy bonitos... Pero...
Egunon: Me caso el año que viene y no se donde comprar mi vestido de novia. Mi presupuesto es de 1000€ y no se donde podre encontrar un vestido tan barato... Vosotras teneis alguna idea de donde puedo...
Hola chicas me gustaría haceros una pregunta. Como todas las bodas tenemos muchos gastos y todavía no tenemos la música alguien me puede ayudar, si es economico mejor gravias de antemano
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola a tod@s!! Tengo intención de casarme en el ayuntamiento de Donosti, y me surgen un montón de dudas... - ¿Alguien sabe si hay que leer algo durante la ceremonia?? (espero que no haya que hacerlo )...
Hola, me llamo Silvia y me caso el año que viene en Donosti. Como veis con mucho tiempo pero con los consejos de amigas que nos dicen que el tiempo pasa volando nos hemos puesto manos a la obra. Somos...
Hola!!Seguro que os toca ir con vuestras madres a buscar su vestido para vuestro día.Que os parece si hacemos un listado con las tiendas de Guipuzcoa para ayudarnos un poquito??
Hola! Me gustaría poner gorros de paja y no se donde puedo comprarlos, teneis alguna idea? Gracias!
Hola!Me acaba de avisar la aplicación que tooodos nosotr@s nos casamos el mismo día!
Kaixo guapas! Nos casamos en el ayuntamiento de Donostia en octubre y aunque viene en los papeles que no esta permitido tirar arroz, se por bodas en las que he estado y que me han contado que si se...
El 14 de Noviembre!
Hola buenas, Pues tengo una duda nueva (ultimamente tengo muchas) jejeje, este fin de semana pasado estubimos en el expobodas del BEC y vi unos coches de alquiler impresionantes me quedé prendada de...
Hola! Solo he estado en pronovias y bastante mal la experiencia. donde habéis ido? Q tal los precios?Tengo..- pronovias- Rosa clara- Bayon - Gala- Rochas- giorgio grati- Manuela se va de fiesta-...
Me e descargado la aplicación y he puesto mal la fecha de la boda, no soy capaz de cambiarlo, alguien me ayuda??gracias!
Hola!El viernes 9 nos casamos!me gustaría encontrar a las parejas que lo hacen el mismo día. Me gustaría decorar un poco el salón y si podemos ponernos de acuerdo mejor que mejor!
Hola chicas!! cuantas os casais en 2016 en donosti??? que os parece si nos contamos cómo van los "preparativos", si es en el ayunta o juzgado, que sitio cogeis, fotografo etc?? yo de momento, solo...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Buenos dias a tod@s Alguna de vosotras ha comprado o sabe de alguien que haya comprado vestidos por ebay o por lightinthebox ??? También me han dicho de una tienda de novias en bayona. Por favor si...
Kaixo.alguien a contratado alguien para partir jamon durante el lunch? A cuanto sale? El jamon esta rico???
Hola chic@s! Qué tal? Ya que todos coincidimos con la fecha de la boda y somos de la misma zona os parece que nos vayamos contando ideas y como vamos ? Que nervios!!y eso que aun falta!
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Alguna de vosotra ha hecho las fotos con el?
Hola a todos! 😊 Mi padre se casa en agosto y me ha pedido que sea la madrina! He estado mirando en internet muchos vestidos de madrina, pero encuentro un problema, que todos me parecen de muy...