COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Diciembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Fotógrafos
Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Hola chicas! Resulta que mi pareja y yo hemos estaso mucho tiempo con el anillo de pedida en mano, 3 años aprox, y despues de dos hijas y un ERTE hemos decidido que no lo alargamos más y que por muy...
¡Bonitassss! Seguro que tienes en mente mil trucos para estar espléndida en el día B 😎 ¡Y seguro que ningún imprevisto podrá estropear tu look!...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 72 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Participé en el debate de Maria Eduarda
Hace 75 díasHe votado una encuesta
Hace 81 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies