'Garciaz', Cáceres · Desde Noviembre del 2019
Despues de 9 años de relación el pasado 12 de diciembre 2020 dimos el ¡SI QUIERO! ❤💍
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el pasado 12 de Diciembre una ceremonia preciosa en el pueblo que vivimos salió todo genial somos la única pareja que se ha casado este año en Garciaz pueblo en el que residimos hace 5 años...y luego en el Hotel Triana fue la celebración ..un día mágico.
El día de mi boda
El día fue maravilloso y familiar... Salió el sol y se estaba superbién. Espectacular. A pesar de la pandemia no pudo con nuestro amor y a pesar de meses de nerviosismo e...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
155Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola Quería pedir opinión o ideas sobre nombre de niñas...generalmente nos gustan nombres clásicos....que tengan fuerza y no estén actualmente muy oídos. El que siempre nos gustó es Lucía pero le...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1083 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

Participé en el post de Marina
Hace 1152 días
Mis amigos
39Grupos generales
Inspiración