COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Garciaz', Cáceres · Desde Noviembre del 2019
Despues de 9 años de relación el pasado 12 de diciembre 2020 dimos el ¡SI QUIERO! ❤💍
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Nuestra boda fue el pasado 12 de Diciembre una ceremonia preciosa en el pueblo que vivimos salió todo genial somos la única pareja que se ha casado este año en Garciaz pueblo en el que residimos hace 5 años...y luego en el Hotel Triana fue la celebración ..un día mágico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rebeca-y-jonyEl día de mi boda
El día fue maravilloso y familiar... Salió el sol y se estaba superbién. Espectacular. A pesar de la pandemia no pudo con nuestro amor y a pesar de meses de nerviosismo e...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Fui una novia de la resistencia del fatídico año 2020 😂🤣 (ahora me río, pero fueron meses muy duros...) Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hoy lo hago para contaros que ayer recogimos el...
Creéis que las bodas en invierno son bonitas o es demasiado arriesgado por el tiempo?
Tenemos algunos amigos los cuales nos invitaron a sus bodas pero llevamos un año y medio sin tener contactos con ellos. Que haríais ustedes? Agregarlos a la lista y darle invitaciones o no invitarlos....
Participé en el post de Laura
Hace 2 díasParticipé en el post de Alex
Hace 2 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies