'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Nos gusta una boda al aire libre, en un jardin . Hay también una discoteca , dj y un karaoke que esto ultimo nos gusta mucho ! Queremos que nos defina por nuestros gustos y que pueda ser un lugar agradable que podamos pasarlo bien y disfrutar de ello🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel sri lanka y maldivas
Mis proveedores
6
Detalles de bodas

Floristerías

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
128
¡Hola parejitas de la comu! Llegó uno de los momentos que más esperáis siempre, ¡desvelaros el nombre de la persona ganadora del sorteo de Bodas.net! 😜 El afortunado es Guillermo Aguado Sánchez que se...

Hola chicas! 👰🏻♀️ Tengo el vestido pero me falta los zapatos , quiero que sean cómodos , había pensado unos de cuña para que aguante todo el día con ellos . ¿Tenéis alguna idea de otro tipo que sean...

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...

Participé en el post de Laura
Hace 1098 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1114 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración