Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
15Chicas acaban de sacar svarowsky en vente privee hay muchisimos pendientes y colgantes al 50% yo me lo cogi hace un Par de meses en el.corte ingles y me costaron el doble. aver si alguna podeis...
Hola chicas! Me gustaria pedir algun presupuesto para poner un autobus desde la finca ya wue esta alejada del centro. Conoceis alguna de fiar?? Gracias un beso
Hola guapas ya tengo mis invitaciones en casa, que ilusion!!!!os quería recomendar a la chica que nos las hizo Maria, es un encanto y se adaptó a todos mis gustos y sugerencias, os dejo la web por si...
Hola guapas! Mi idea es llevar un moño bajo tipo el de las fotos, alguna idea de donde los puedo encontrar de ese estilo sin dejarme un pastizal?? mil gracias
Hola!! Me gustaría comprar minibotellas de licor y pashminas, me recomendais alguna web que estén bien de precio??y a ser posible que me vengan con las tarjetitas Gracias!!
Hola chicas!! Mi madre se ha enamorado viendo la web de Cabotine de este vestido y quería saber si alguna ha comprado alguna vez algo de esta marca, nuestro presupuesto no puede exceder de lo 400-500...
Hola a todas! Nos casamos el 22 de mayo 2015,alguna con la misma fecha??jeje. Mi vestido elegido es sencillo pero me enamoro nada mas probarmelo es de la temporada 2013 se llama regina(en la foto es...
Hola chicas!!alguna que haga boda civil y banquete en el mismo sitio (nosotros en una finca) y me puede ayudar con el texto de la invitacion.Os agradezco un monton las ideas estoy espesisima y quiero...
Hola chicas!! Una amiga me ha recomendado a Belle Poupee en Madrid. He visto su web y hace cosas espectaculares pero pone precios aproximados de 400 eur,se me va un poco de presupuesto,alguna habeis...
Chicas hoy se abre la venta de la marca MENBUR en Vente Privee, he visto que están a 12 y 15 eur cuando el precio era 115! no los hay en blanco pero tienen algunos grises, rosas, dorados... preciosos!...
Pues eso que no encuentro una que nos guste a los 2.si me recomendais alguna web que las tenga bonitas no me importa tanto el precio como el diseño Mil gracias!!!
Buenos dias! Alguien que le haya organizado la boda civil la empresa Dagor en Madrid??estoy dudando si cogerles y me vendria bien alguna opinion de primera mano Gracias!!
Holaaa pues eso que si alguna se casa sobre esa fecha!y va a nyork riviera maya coincidiariamos,estaria de lujo! Un beso!
Hola guapas!! creo el hilo para ver si me podéis decir que agencias os han dado mejor precio para vuestro viaje de luna de miel En mi caso aun no lo he cogido pero estoy pidiendo varios presupuestos...
Hola guapas!! Os parecera una tonteria pero tengo las orejas despegadas y me gustaria que me dierais ideas para llevar algun peinado que me las tape aparte de llevarlo suelto claro Tengo el pelo...