Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Buenas chic@s! Cuanto os cuesta vuestro oficiante de ceremonias? Me quiero casar en la quinta de illescas (Toledo) y estoy super perdida con los precios... Gracias!
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Las que tenéis hijos ¿os habéis planteado llevarlos con vosotros a la luna de miel? ¿Qué os parece la idea?
Ya tengo vestido para el día d la firma en el ayuntamiento estoy mas feliz, me encantaaaaaa!!!
Chicas acaban de sacar svarowsky en vente privee hay muchisimos pendientes y colgantes al 50% yo me lo cogi hace un Par de meses en el.corte ingles y me costaron el doble. aver si alguna podeis...
Hola a tod@s! Estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta, nos vamos 9 noches a NY y cuatro noches a Punta Cana, los vuelos ya los tenemos y nos falta los hoteles, estoy un poco perdida con...
Para las novias que buscan cuñas en vez de zapatos mirad que hay en Marypaz!!
Me quiero casar en abril de 2016 y barajo dos opciones, la Quinta del Alba o la Quinta de Illescas, asi que me gustaria saber opiniones de estos dos sitios, tanto de gente que se haya casado alli, que...
Ofu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa
El peinado de la boda debe ser perfecto para lucir como es debido ya que ese día serás el centro de todas las miradas! Adornarlo con algún complemento acorde a tu look y estilo nunca está de más! Aquí...
Hola chicas ! Necesito elegir trajes para mis pajes, son tres niños, y hace tiempo vi una pajima q recomemdabais que te los hacían ...pero soy incapaz de encontrar el debate, se que el nombre de la...
Este es uno d los que mas me gustan , que os parece ?
Hola guapas ya tengo mis invitaciones en casa, que ilusion!!!!os quería recomendar a la chica que nos las hizo Maria, es un encanto y se adaptó a todos mis gustos y sugerencias, os dejo la web por si...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Hola Tenemos un baby, cuando nos casamos, tendrá 2 años y medio. Me gustaría que me ayudarais para encontrar la ropa adecuada para el día B. He pensado algo como... Camisa, pajarita. O camisa...
Hola guapas! Mi idea es llevar un moño bajo tipo el de las fotos, alguna idea de donde los puedo encontrar de ese estilo sin dejarme un pastizal?? mil gracias
Hola chic@s!!!! Me caso en septiembre y estoy buscando una finca tipo rústica en Madrid o alrededores. La idea es hacer una boda campestre, en un entorno rural...¿sabéis de alguna finca de ese estilo?...
Hola! Nos gustaría hacer un viaje de 1 semana a nueva york y otra a riviera maya. Sabéis por cuánto sale más o menos? Gracias!!
Hola !!! Hay alguien por aqui que se case en la Quinta de Illescas ? Que ganas !!!
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo. Os cuento, me casó el día 8/8/15 y el próximo día 6 de septiembre tengo la primera cita en Vega Novias, una tienda muy chiquitita que esta situada en la...
Hola chicas!! Mi madre se ha enamorado viendo la web de Cabotine de este vestido y quería saber si alguna ha comprado alguna vez algo de esta marca, nuestro presupuesto no puede exceder de lo 400-500...
Hola a tod@s!! me caso en la quinta de illescas el 06.07.2012, y bueno he abierto este debate para que los que se casan tambien alli podamos compartir ideas y opiniones. un besito a todas....y ya...
Hola me caso el 1 de agosto de 2015 en La Quinta de Illescas ¿Quien más se casa alli para el 2015?a ver si podemos intercambiar ideas, dudas...etc.
Hola chicas he visto este zapato para mi boda y me he enamorado de el,alguna lo vende de segundamano o alguna que se case antes que yo y quiera venderlos, gracias.
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas , acabo de abrir el contador y me pone 75 días!!!!!! Ufffffff y yo aun sin los regalos de los invitados ni mirados!!!! Con ese tema estoy bloqueda..... Me podéis ayudar??
Hola chicas Después de ver mil tiendas y otros tantos vestidos, me sigo acordando de un vestido de Aire Barcelona que deseché por ser palabra de honor. En principio no quería palabra de honor porque...