Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 3hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
¿que son las arras?
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 21:03

Hola chicas Ando un poco perdida con el tema de las arras Me gustaría saber si es obligatorio llevarlas, que significado tienen, y que tipo de monedas son y cantidad. Gracias

Davinia, domingo 5-Abr-15 11 543
Sandra
¿zapatos para un vestido coral?
Sandra en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:19

Hola chicas. Me he comprado un vestido coral para ir de invitada a una boda y me gustaría que me ayudaraís con el color que pensáis que es más adecuado para los zapatos/bolso. En la tienda me dijeron...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 21 35.964
Sandra
Patrón conos de arroz?
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:02

Hola!!! Me gustaría saber si alguien tiene un patrón para hacer conos o alguna forma chula para meter el arroz y que me lo pudiera pasar. Mil gracias!!!

Amaia, lunes 23-Mar-15 4 639
Sandra
¿alguien que se haya casado en fuentearcos (madrid)?
Sandra en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola chicas. Después de mirar muchos sitios ya hemos reservado en fuentearcos. Nos gustaría saber si alguien lo conoce, si se come bien...etc Muchísimas gracias!!

Sarïta, miércoles 11-Mar-15 2 236
Sandra
¿boda temática?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:00

Hola chic@s. Me gustaría realizar una boda temática, quería saber si alguna de vosotras se había animado tambien con ello, saber vuestros temas. Y, sobre todo, saber si conocéis alguna wedding planner...

Anna, martes 10-Mar-15 24 1.169

Grupos generales

Inspiración